https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/comienza-el-reempadronamiento-de-industrias-en-avellaneda
Loading...

Noticias

martes 29 diciembre 2020 364 Vistas

Comienza el reempadronamiento de industrias en Avellaneda


Los contribuyentes deberán realizarlo vía web. Paso a paso, el mecanismo para completar el trámite.

A fin de cumplir con las normativas vigentes y agilizar los tiempos de los trámites iniciados para habilitaciones, el Municipio acerca a los contribuyentes el instructivo que deberán seguir para reempadronar las industrias:

1) Ingresar a trimu.mda.gob.ar para acceder al portal de servicio de la Municipalidad de Avellaneda.

2) Cargar el usuario (CUIT) y contraseña otorgada por Tributaria o bien registrarse, si nunca utilizó el portal de servicios tributarios. En caso de no estar registrado, deberá hacerlo en trimu.mda.gob.ar

3) En caso de ingresar y no poseer la opción “reempadronamiento de industrias”, deberá solicitar el acceso enviando un e-mail a: reempindustriasavell@gmail.com

4) Una vez ingresado, deberá seleccionar la opción “REEMPADRONAMIENTO DE INDUSTRIAS”, para acceder al formulario de carga donde deberá completar los datos solicitados. [No es necesario efectuar la carga completa de una sola vez, ya que podrá mantener el estado utilizando el botón “guardar”, incluso saliendo y volviendo a ingresar al sistema]. Cuando la carga se encuentre completa y verificada, podrá enviarla por única vez al municipio en carácter de definitiva, utilizando el botón “enviar” y ya no podrá ser actualizada.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El jefe comunal sigue recorriendo empresas locales que han realizado un gran esfuerzo para mantenerse activas durante la pandemia, cumpliendo con los requisitos sanitarios propuestos por la Comuna.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó los trabajos de Servicios Públicos en la zona ribereña, donde las cuadrillas avanzan con el tomado de juntas en Iriarte entre Cervantes y…
Lo afirma un nuevo informe de los economistas de la Universidad Nacional de Avellaneda.
Los casos de coronavirus en la provincia de Buenos Aires ascendieron a 751.458 tras confirmarse 2.598 nuevos contagios en las últimas 24 horas, informó hoy el Ministerio de Salud provincial, al tiempo que el jefe de…

Más Noticias