https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/comienza-el-reempadronamiento-de-industrias-en-avellaneda
Loading...

Noticias

martes 29 diciembre 2020 504 Vistas

Comienza el reempadronamiento de industrias en Avellaneda


Los contribuyentes deberán realizarlo vía web. Paso a paso, el mecanismo para completar el trámite.

A fin de cumplir con las normativas vigentes y agilizar los tiempos de los trámites iniciados para habilitaciones, el Municipio acerca a los contribuyentes el instructivo que deberán seguir para reempadronar las industrias:

1) Ingresar a trimu.mda.gob.ar para acceder al portal de servicio de la Municipalidad de Avellaneda.

2) Cargar el usuario (CUIT) y contraseña otorgada por Tributaria o bien registrarse, si nunca utilizó el portal de servicios tributarios. En caso de no estar registrado, deberá hacerlo en trimu.mda.gob.ar

3) En caso de ingresar y no poseer la opción “reempadronamiento de industrias”, deberá solicitar el acceso enviando un e-mail a: reempindustriasavell@gmail.com

4) Una vez ingresado, deberá seleccionar la opción “REEMPADRONAMIENTO DE INDUSTRIAS”, para acceder al formulario de carga donde deberá completar los datos solicitados. [No es necesario efectuar la carga completa de una sola vez, ya que podrá mantener el estado utilizando el botón “guardar”, incluso saliendo y volviendo a ingresar al sistema]. Cuando la carga se encuentre completa y verificada, podrá enviarla por única vez al municipio en carácter de definitiva, utilizando el botón “enviar” y ya no podrá ser actualizada.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La tarea tiene un plazo estipulado en 90 días corridos y propone el reacondicionamiento general del edificio del Museo Víctor Roverano.
El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación anticipó una decisión del Gobierno en relación con los desalojos y relanzamiento del Procrear II.
Además, la intendenta firmó un convenio marco de cooperación y asistencia con autoridades de la Cervecería y Maltería Quilmes.
En Enero habían aumentado un 55%.  En lugar de disponer medidas de ayuda a los sectores productivos en esta etapa de contagios crecientes y restricciones, el jefe de gobierno porteño tambi…

Más Noticias