https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/chornobroff-visito-jornadas-de-trabajo-en-isla-maciel-villa-argentina-villa-corina-villa-lujan-y-martin-garcia
Loading...

Noticias

sábado 21 noviembre 2020 455 Vistas

Chornobroff visitó jornadas de trabajo en Isla Maciel, Villa Argentina, Villa Corina, Villa Luján y Martín García


El intendente de Avellaneda recorrió durante la mañana de este sábado distintas actividades realizadas en los mencionados barrios del distrito.

El primer lugar, el intendente Alejo Chornobroff visitó  la Jornada de Gestión que realizó la Municipalidad de Avellaneda en la Isla Maciel: "Aquí, vecinos y vecinas pudieron realizar diferentes trámites a través del Observatorio Social, vacunación, zoonosis para sus mascotas y fumigación contra el Dengue", explicó el jefe comunal .

A través del trabajo articulado entre el Observatorio Social de Políticas Públicas, la Secretaría de Salud y la Subsecretaría de Tercera Edad de la Municipalidad de Avellaneda, se realizan tareas de vacunación para niños y adultos; control arterial; vacunación antirrábica; información preventiva sobre el Covid-19 y descacharrización, además de asesoramiento sobre trámites de Pami. 

"Además, llevamos adelante la entrega de leche en el marco del programa Un vaso de leche por día del Plan Más Vida", explicó la titular del Observatorio Social de Políticas Públicas, Magdalena Sierra

"Junto a compañeros y compañeras de diferentes organizaciones sociales participamos de las jornadas de la militancia para la reconstrucción de la Argentina. Desde la militancia abrazamos los sueños de nuestros vecinos y vecinas en todos los barrios de Avellaneda", agregó por su parte Chornobroff.

Luego, en los barrios Martín García, Villa Argentina, Villa Corina, Villa Luján e Isla Maciel, militantes junto con vecinos  y vecinas llevaron a cabo diferentes jornadas, que también fueron visitadas por el intendente. "El trabajo organizado y en conjunto con la comunidad es clave para poner de pie a nuestra Patria", finalizó Chornobroff.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat entregó llaves a adjudicatarios del DDUU Estación Buenos Aires. Más temprano, junto a la intendenta de Quilmes Mayra Mendoza, adjudicaron cr…
Fue en el marco de los cursos virtuales de capacitación que realizaron los educadores, como parte de un proyecto planteado y desarrollado por la Comuna junto con la Secretaría de Educaci…
Al mismo tiempo, se repartirán 182 mil dosis de Sinopharm para completar los esquemas de vacunación de 2.000.000 de personas.
La intendenta de Quilmes y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación participaron de la entrega de créditos hipotecarios a adjudicatarios quilmeños de la…

Más Noticias