https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/chornobroff-recorrio-obras-y-entrego-subsidios-en-escuelas-y-jardines-de-avellaneda
Loading...

Noticias

miércoles 25 noviembre 2020 401 Vistas

Chornobroff recorrió obras y entregó subsidios en escuelas y jardines de Avellaneda


Nuevamente, el intendente de Avellaneda recorrió obras que se realizan en establecimientos educativos con  fondos provenientes del municipio.

"Junto a la secretaria de Educación, María Laura de Vincenti, y la presidenta del Consejo Escolar Claudia Colaso, recorrimos obras que realizamos en instituciones educativas de Avellaneda y les entregamos subsidios por un total de 6 millones de pesos", informó el intendente Alejo Chornobroff

"Desde la Municipalidad de Avellaneda seguimos trabajando en conjunto con sus cooperadoras para que nuestras escuelas y jardines estén en las mejores condiciones", agregó el jefe comunal.

Luego, relató que visitó "los jardines de infantes N°923 y 912 en Wilde. Aquí llevamos adelante distintas obras integrales, mejoras en la entrada, en la dirección y filtraciones".

"Además -finalizó- supervisamos el trabajo que hacemos en la Secundaria N°10 y Primaria N°21. En ambas instituciones realizamos tareas de refacciones edilicias, en sus núcleos sanitarios, SUM, terraza e instalaciones eléctricas".

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta realizó una recorrida en la zona oeste del distrito junto al secretario de Obras Públicas de Nación, Martín Gill.
El proyecto tiene entre sus objetivos capacitar a cooperativas y minipymes para mejorar su productividad, dar asistencia técnica y que las empresas tengan un trato equitativo en el espacio que ocupen en las…
La petrolera YPF subió los combustibles en el marco de un proceso de actualización de precios que culmina este domingo. El resto de las compañías estableció un incremento…
"Si consideramos la cantidad de casos diarios reportados a nivel nacional observamos que la curva no sólo ha detenido su descenso sino que muestra un incremento del 4% respecto a la semana anterior", describi…

Más Noticias