https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/chornobroff-participo-de-una-jornada-de-trabajo-en-barrios-de-avellaneda
Loading...

Noticias

sábado 14 noviembre 2020 286 Vistas

Chornobroff participó de una jornada de trabajo en barrios de Avellaneda


El intendente de Avellaneda visitó Villa Tranquila y Barrio Núñez, donde trabajó con vecinos, vecinas y militantes en mejoras para los barrios.

El intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, realizó tareas de mejoras en barrios de Avellaneda, en una jornada de trabajo junto con vecinos y vecinas.

"Esta mañana junto con compañeros participamos de diferentes jornadas de trabajo en barrios de #Avellaneda. La articulación con los vecinos y organizaciones sociales es clave para seguir poniendo en valor los barrios de nuestra ciudad", afirmó Chornobroff luego de las tareas.

"Visitamos el Polideportivo 9 de Julio en Villa Tranquila -contó en redes sociales- en este espacio se confeccionó un mural y se delineó su cancha. También estuvimos en el barrio Santa Catalina, aquí entre los vecinos y vecinas y el trabajo articulado con el municipio se realizan las mejoras de pasillos y desagües".

"Y por último -dijo el intendente- visitamos el Barrio Nuñez, en este lugar, vecinos y vecinas se organizaron para restaurar y mejorar su histórica cancha".

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La autopsia se realizó en la morgue que Policía Científica se montó en la parte trasera del Hospital de San Fernando Petrona V. De Cordero.
La química Daiana Capdevila trabajó con ACUMAR, y aplicó su creación a la Cuenca Matanza Riachuelo. Bautizó al invento “Rosalind” y ganó la Beca …

Murió Diego Armando Maradona

El mejor jugador de fútbol de todos los tiempos falleció a los 60 años tras una descompensación cardíaca.
Nuevamente, el intendente de Avellaneda recorrió obras que se realizan en establecimientos educativos con  fondos provenientes del municipio.

Más Noticias