https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/chornobroff-participo-de-una-jornada-de-trabajo-en-barrios-de-avellaneda
Loading...

Noticias

sábado 14 noviembre 2020 364 Vistas

Chornobroff participó de una jornada de trabajo en barrios de Avellaneda


El intendente de Avellaneda visitó Villa Tranquila y Barrio Núñez, donde trabajó con vecinos, vecinas y militantes en mejoras para los barrios.

El intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, realizó tareas de mejoras en barrios de Avellaneda, en una jornada de trabajo junto con vecinos y vecinas.

"Esta mañana junto con compañeros participamos de diferentes jornadas de trabajo en barrios de #Avellaneda. La articulación con los vecinos y organizaciones sociales es clave para seguir poniendo en valor los barrios de nuestra ciudad", afirmó Chornobroff luego de las tareas.

"Visitamos el Polideportivo 9 de Julio en Villa Tranquila -contó en redes sociales- en este espacio se confeccionó un mural y se delineó su cancha. También estuvimos en el barrio Santa Catalina, aquí entre los vecinos y vecinas y el trabajo articulado con el municipio se realizan las mejoras de pasillos y desagües".

"Y por último -dijo el intendente- visitamos el Barrio Nuñez, en este lugar, vecinos y vecinas se organizaron para restaurar y mejorar su histórica cancha".

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Municipio de Quilmes llevó adelante durante la última semana una nueva edición del programa “Quilmes Cerca”, una iniciativa cuyo objetivo es acercar a los vecinos y vecinas de…
El Municipio de Quilmes y la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) firmaron esta tarde un convenio específico para la realización de prácticas preprofesionales, con el objetivo que los alumnos…
El Municipio de Quilmes informó que en la jornada del jueves 25 de febrero se mantuvo un encuentro con representantes del Gobierno Nacional, en el marco del “Programa de fortalecimiento institucional para clubes de…
El objetivo de la campaña es determinar la calidad del agua en las costas de varios municipios.

Más Noticias