https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/bienvenida-a-nuevos-jubilados-y-pensionados-de-avellaneda-en-anses-wilde
Loading...

Noticias

viernes 6 noviembre 2020 450 Vistas

Bienvenida a nuevos jubilados y pensionados de Avellaneda en ANSES Wilde


Funcionarios de ANSES y PAMI dieron la bienvenida a nuevos beneficiarios y beneficiarias del Sistema Previsional.

"En un trabajo conjunto entre ANSES y PAMI se entregaron las notificaciones, documentación vinculada al derecho e información acerca de las distintas herramientas con las que cada vecino cuenta a partir de este momento", explicó el titular de la Anses Udai de Wilde, Matías Murabito.

"Además, se realizaron todos los trámites derivados de ambos organismos para que puedan resolver todo junto de una sola vez. De esta manera no sólo trabajamos por un Estado más eficiente sino que también nos seguimos cuidando", agregó el funcionario.

Participaron del encuentro Paula Lambertini, jefa regional de ANSES, el senador provincial Emmanuel González Santalla y Nadia Burgos, coordinadora de Pami regional, entre otros.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Lo informó ENARGAS, en el marco del Programa de Análisis y Visualización de Datos del Servicio Público de Gas por Redes denominado “Estado del Gas”, al…
Los precios de los combustibles de YPF se incrementaron 2,5% promedio a partir del primer minuto de hoy lunes, 23 de noviembre, informó la petrolera.
Este jueves 19 de Noviembre, se cumplieron 70 años de la inauguración de una institución pionera en cuidados materno infantiles: el “Hospital Materno Infantil Ana Goitía “, orgullo…
El monto de $ 723.461 millones destinado a asistir a los estados provinciales, las empresas y las familias es equivalente al 40,8% de la coparticipación federal.Por Ignacio Ortiz

Más Noticias