https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/bienvenida-a-nuevos-jubilados-y-pensionados-de-avellaneda-en-anses-wilde
Loading...

Noticias

viernes 6 noviembre 2020 590 Vistas

Bienvenida a nuevos jubilados y pensionados de Avellaneda en ANSES Wilde


Funcionarios de ANSES y PAMI dieron la bienvenida a nuevos beneficiarios y beneficiarias del Sistema Previsional.

"En un trabajo conjunto entre ANSES y PAMI se entregaron las notificaciones, documentación vinculada al derecho e información acerca de las distintas herramientas con las que cada vecino cuenta a partir de este momento", explicó el titular de la Anses Udai de Wilde, Matías Murabito.

"Además, se realizaron todos los trámites derivados de ambos organismos para que puedan resolver todo junto de una sola vez. De esta manera no sólo trabajamos por un Estado más eficiente sino que también nos seguimos cuidando", agregó el funcionario.

Participaron del encuentro Paula Lambertini, jefa regional de ANSES, el senador provincial Emmanuel González Santalla y Nadia Burgos, coordinadora de Pami regional, entre otros.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La Municipalidad de Quilmes, a través de la Secretaría de Comunicación y Relaciones Institucionales, pone en marcha los Encuentros para la Comunicación una iniciativa llevada adelante por…
Se trata del Jardín de Infantes Municipal Nº 1 “San Ambrosio”, ubicado en Quilmes Oeste, donde se inciaron las clases bajo la modalidad burbuja y con los protocolos correspondientes.
En el marco del Día Internacional de las Mujeres, se anunció además la creación de un plan integral para el abordaje de casos críticos de violencia…
La secretaria general del sindicato de maestros UTE-Ctera, Angélica Graciano, estimó hoy que “unas 300 personas” contrajeron coronavirus desde el inicio de las clases presenciales en la Ciudad de Buenos Aires.

Más Noticias