https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/alejo-chornobroff-visito-clubes-de-barrio-que-realizan-obras-con-ayuda-del-municipio
Loading...

Noticias

viernes 13 noviembre 2020 328 Vistas

Alejo Chornobroff visitó clubes de barrio que realizan obras con ayuda del municipio


El intendente de Avellaneda continuó durante su primer día de gestión con las recorridas que realizaba como jefe de gabinete junto con Jorge Ferraresi.

El intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, recorrió esta mañana algunas de las obras que se realizan en los clubes de barrio de Avellaneda con findos provenientes de ayuda muncipal. 

"Hoy junto con el secretario de Deportes, Sebastián Vidal, y el subsecretario de Institucionales, Ariel Lerici, visitamos diferentes instituciones que se encuentran en obra", informó Chornobroff.

"El club Reconquista de Suipacha -al cual visitó en primer término- ya cuenta con un SUM totalmente renovado y se está finalizado toda su instalación eléctrica. También visitamos el San Baltazar de Wilde, aquí refaccionamos sus baños y cocina", dijo en nuevo jefe comunal en su primer día de gestión.

Además visirtó el club Amor y Progreso de Sarandi: "En esta institución estamos construyendo un nuevo salón de usos múltiples y por último recorrimos el Cultural también de Sarandí en dónde refaccionamos los desagües de dicho lugar", finalizó.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Municipio de Quilmes llevó adelante durante la última semana una nueva edición del programa “Quilmes Cerca”, una iniciativa cuyo objetivo es acercar a los vecinos y vecinas de…
El Municipio de Quilmes y la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) firmaron esta tarde un convenio específico para la realización de prácticas preprofesionales, con el objetivo que los alumnos…
El Municipio de Quilmes informó que en la jornada del jueves 25 de febrero se mantuvo un encuentro con representantes del Gobierno Nacional, en el marco del “Programa de fortalecimiento institucional para clubes de…
El objetivo de la campaña es determinar la calidad del agua en las costas de varios municipios.

Más Noticias