https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/alejo-chornobroff-visito-clubes-de-barrio-que-realizan-obras-con-ayuda-del-municipio
Loading...

Noticias

viernes 13 noviembre 2020 226 Vistas

Alejo Chornobroff visitó clubes de barrio que realizan obras con ayuda del municipio


El intendente de Avellaneda continuó durante su primer día de gestión con las recorridas que realizaba como jefe de gabinete junto con Jorge Ferraresi.

El intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, recorrió esta mañana algunas de las obras que se realizan en los clubes de barrio de Avellaneda con findos provenientes de ayuda muncipal. 

"Hoy junto con el secretario de Deportes, Sebastián Vidal, y el subsecretario de Institucionales, Ariel Lerici, visitamos diferentes instituciones que se encuentran en obra", informó Chornobroff.

"El club Reconquista de Suipacha -al cual visitó en primer término- ya cuenta con un SUM totalmente renovado y se está finalizado toda su instalación eléctrica. También visitamos el San Baltazar de Wilde, aquí refaccionamos sus baños y cocina", dijo en nuevo jefe comunal en su primer día de gestión.

Además visirtó el club Amor y Progreso de Sarandi: "En esta institución estamos construyendo un nuevo salón de usos múltiples y por último recorrimos el Cultural también de Sarandí en dónde refaccionamos los desagües de dicho lugar", finalizó.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Lo informó ENARGAS, en el marco del Programa de Análisis y Visualización de Datos del Servicio Público de Gas por Redes denominado “Estado del Gas”, al…
Los precios de los combustibles de YPF se incrementaron 2,5% promedio a partir del primer minuto de hoy lunes, 23 de noviembre, informó la petrolera.
Este jueves 19 de Noviembre, se cumplieron 70 años de la inauguración de una institución pionera en cuidados materno infantiles: el “Hospital Materno Infantil Ana Goitía “, orgullo…
El monto de $ 723.461 millones destinado a asistir a los estados provinciales, las empresas y las familias es equivalente al 40,8% de la coparticipación federal.Por Ignacio Ortiz

Más Noticias