https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/alberto-fernandez-le-tomo-juramente-a-jorge-ferraresi
Loading...

Noticias

jueves 19 noviembre 2020 710 Vistas

Alberto Fernández le tomó juramento a Jorge Ferraresi


El ahora ex intendente de Avellaneda asumió formalmente como Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, tras el aislamiento obligado del Presidente y su test negativo para coronavirus.

El acto, encabezado por el presidente Alberto Fernández, se realizó esta tarde en en Museo del Bicentenario de Casa Rosada, con la presencia del titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, el gobernador Axel Kicillof, el jefe de gabinete Santiago Cafiero, intendentes, funcionarios y la famiulia de Jorge Ferraresi.

Luego de una broma presidencial sobre "la alegría de sumar a otro hincha de Argentinos Juniors al gabinete", el presidente Fernández agradeció a la ministra saliente María Eugenia Bielsa y tomó el juramento de rigor al nuevo titular de la cartera de Desarrollo territorial y Hábitat, en virtud del decreto de designación Nº 890.

 

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación anticipó una decisión del Gobierno en relación con los desalojos y relanzamiento del Procrear II.
Además, la intendenta firmó un convenio marco de cooperación y asistencia con autoridades de la Cervecería y Maltería Quilmes.
En Enero habían aumentado un 55%.  En lugar de disponer medidas de ayuda a los sectores productivos en esta etapa de contagios crecientes y restricciones, el jefe de gobierno porteño tambi…
La ministra de Seguridad Sabina Frederic supervisó esta madrugada distintos controles que se concretaron en los accesos a la Ciudad de Buenos Aires, en la primera noche de restricciones a la circulación…

Más Noticias