https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/alberto-fernandez-le-tomo-juramente-a-jorge-ferraresi
Loading...

Noticias

jueves 19 noviembre 2020 633 Vistas

Alberto Fernández le tomó juramento a Jorge Ferraresi


El ahora ex intendente de Avellaneda asumió formalmente como Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, tras el aislamiento obligado del Presidente y su test negativo para coronavirus.

El acto, encabezado por el presidente Alberto Fernández, se realizó esta tarde en en Museo del Bicentenario de Casa Rosada, con la presencia del titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, el gobernador Axel Kicillof, el jefe de gabinete Santiago Cafiero, intendentes, funcionarios y la famiulia de Jorge Ferraresi.

Luego de una broma presidencial sobre "la alegría de sumar a otro hincha de Argentinos Juniors al gabinete", el presidente Fernández agradeció a la ministra saliente María Eugenia Bielsa y tomó el juramento de rigor al nuevo titular de la cartera de Desarrollo territorial y Hábitat, en virtud del decreto de designación Nº 890.

 

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El jefe comunal sigue recorriendo empresas locales que han realizado un gran esfuerzo para mantenerse activas durante la pandemia, cumpliendo con los requisitos sanitarios propuestos por la Comuna.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó los trabajos de Servicios Públicos en la zona ribereña, donde las cuadrillas avanzan con el tomado de juntas en Iriarte entre Cervantes y…
Lo afirma un nuevo informe de los economistas de la Universidad Nacional de Avellaneda.
Los casos de coronavirus en la provincia de Buenos Aires ascendieron a 751.458 tras confirmarse 2.598 nuevos contagios en las últimas 24 horas, informó hoy el Ministerio de Salud provincial, al tiempo que el jefe de…

Más Noticias