https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2019/un-hombre-rompio-una-ventanilla-en-el-hospital-fiorito-porque-esta-cerrado-el-laboratorio
Loading...

Noticias

martes 3 diciembre 2019 1350 Vistas

Un hombre rompió una ventanilla en el Hospital Fiorito porque está cerrado el Laboratorio


Lo informaron los trabajadores y trabajadoras del centro asistencial provincial ubicado en Avellaneda, agrupados en CICOP.

Según el comunicadod e CICOP, "el viernes 29 de Noviembre, un hombre enojado rompió de un puñetazo la ventanilla de atención del laboratorio, presuntamente porque no se están atendiendo pacientes de onsultorios externos por falta de reactivos".

"Manifestamos nuestra produnda preocupación -agregan los trabajadores- y desde nuestro gremio venimos denunciando un vaciamiento sostenido del hospital (N de la R: administrado por el gobierno de María Eugenia Vidal)".

En su comnunicado, CICOP agrega que "los trabajadores y trabajadoras quedamos expuestos y desprotegidos frente a la inacción de la Dirección y de los funcionarios de turno".

Cabe recordar que, como informamos ayer, el laboratorio se encuentra cerrado porque "recibió un presupuesto menor al solicitado por sus encargados", según consigna CICOP.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Municipio de Quilmes continúa con las obras en los distintos puntos del distrito, y en ese marco, hoy se estuvieron realizando trabajos de bacheo, aserrado y rotura en la zona de calle 895…
La intendenta de Quilmes participó del conversatorio en homenaje al expresidente Néstor Kirchner, que organizó por Zoom el Ministerio de Cultura de la Nación bajo el lema “Vino…
Fue en un encuentro que mantuvieron funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Nación, legisladores y autoridades de la Policía Federal con familiares de las víctimas.
La deformación podría complicar el peritaje balístico, afirmó el fiscal. Los forenses confirmaron que por la beba fue asesinada de un único balazo que ingresó por…

Más Noticias