https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2019/un-hombre-rompio-una-ventanilla-en-el-hospital-fiorito-porque-esta-cerrado-el-laboratorio
Loading...

Noticias

martes 3 diciembre 2019 1116 Vistas

Un hombre rompió una ventanilla en el Hospital Fiorito porque está cerrado el Laboratorio


Lo informaron los trabajadores y trabajadoras del centro asistencial provincial ubicado en Avellaneda, agrupados en CICOP.

Según el comunicadod e CICOP, "el viernes 29 de Noviembre, un hombre enojado rompió de un puñetazo la ventanilla de atención del laboratorio, presuntamente porque no se están atendiendo pacientes de onsultorios externos por falta de reactivos".

"Manifestamos nuestra produnda preocupación -agregan los trabajadores- y desde nuestro gremio venimos denunciando un vaciamiento sostenido del hospital (N de la R: administrado por el gobierno de María Eugenia Vidal)".

En su comnunicado, CICOP agrega que "los trabajadores y trabajadoras quedamos expuestos y desprotegidos frente a la inacción de la Dirección y de los funcionarios de turno".

Cabe recordar que, como informamos ayer, el laboratorio se encuentra cerrado porque "recibió un presupuesto menor al solicitado por sus encargados", según consigna CICOP.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, realizó junto a José Luis Lingeri, secretario general del Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias, el cierre de temporada de…
El hecho ocurrió en Rivero al 500, de Piñeyro. Rodrigo Soria, de 40 años, agonizó durante 13 días en el Hospital Fiorito.
La presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, se reunió con el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, con el objetivo de firmar un convenio destinado a reactivar obras de agua y…

Más Noticias