https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2019/presentaron-el-libro-juan-domingo-peron-el-hombre-de-los-tres-siglos-en-el-centro-municipal-de-arte
Loading...

Noticias

jueves 28 marzo 2019 317 Vistas

Presentaron el libro Juan Domingo Perón, el hombre de los tres siglos, en el Centro Municipal de Arte


El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi y una multitud de vecinos acompañaron al autor, Hugo Caruso. El libro recorre las presidencias de Perón, con apartados especiales para las políticas de educación, cultura y también para la ciudad de Avellaneda.

En la tarde de ayer, en el Centro Municipal de Arte de Avellaneda, el jefe comunal de Avellaneda, Jorge Ferraresi, presentó el libro “Juan Domingo Perón, el hombre de los tres siglos”, junto a su autor, Hugo Caruso y el presidente del HCD local, Hugo Barrueco. La obra narra los gobiernos de quien fuera presidente de la Nación durante tres períodos democráticos, su interés y dedicación por la educación, la cultura, el medio ambiente y el reconocimiento a la mujer.

En su trabajo, Caruso realizó un recorrido cronológico de diferentes hechos históricos atravesados por el peronismo y de vivencias propias a lo largo de su carrera, en los diferentes cargos públicos que ocupó.

En sus palabras a los presentes, Caruso aseguró que: “El peronismo fue un movimiento popular nacional que cambió los destinos del país” y agregó: “Avellaneda fue un lugar muy importante para el peronismo”. También destacó las obras que lleva realizadas el jefe comunal, tanto en educación como en cultura y salud; y aseguró que “todo esto se lleva adelante porque (Ferraresi) es peronista como nos enseñó Perón”.

Finalmente, el histórico dirigente anunció la publicación de su nuevo libro “Eva Perón, pasión y poesía” que recopila las poesías dedicadas a la "abanderada de los humildes".

De la presentación participaron también la secretaria de Cultura, Victoria Onetto, el ex intendente Luis Raúl Sagol y otros miembros del gabinete, además de gran cantidad de vecinos.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Agua y Saneamientos Argentinos, empresa que funciona bajo la órbita del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, impulsa el Premio Junior del Agua que busca incentivar el interés de…
Organizada de forma conjunta con ACUMAR, busca capacitar y coordinar acciones con todos los actores y profesionales que intervienen en la Cuenca.

Más Noticias