https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2019/por-primera-vez-el-hcd-de-avellaneda-tiene-un-presidente-elegido-por-unanimidad
Loading...

Noticias

martes 10 diciembre 2019 800 Vistas

Por primera vez el HCD de Avellaneda tiene un presidente elegido por unanimidad


Se trata de Hugo Barrueco, quien fue designado como titular del cuerpo tras la jura de los nuevos concejales electos en Octubre.

Este mediodía, luego de la ceremonia de asunción de los nuevos concejales, por primera vez los ediles del órgano deliberativo coincidieron en elegir a Hugo Barrueco como presidente. 

El juramento de rigor se lo tomó el también ex titular del HCD, Armando Bertolotto.

Además, designaron a Héctor Villagra y al opositor Rubén Conde como vicepresidentes.

Finalmente, Roberto Sicari continuará como Secretario y Carlos Tirasso, como Pro Secretario del HCD.
 

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Municipio de Quilmes formó parte del tercer Webinar de la unidad de género de la Red Mercociudades denominado “El desafío de construir igualdad a partir de la pluralidad…
La comisión de asociados de la filial de Remedios de Escalada del Banco Credicoop invita a la comunidad a participar el próximo miércoles 4 de noviembre a las 19 del acto…
El Ministerio de Educación de la Nación acordó con cinco de los seis gremios de docentes universitarios, un nuevo incremento salarial a abonarse en octubre. Asimismo, se fijó una…
La intendenta de Quilmes visitó la Escuela Primaria N° 2 “Provincia de Santa Cruz”, del barrio La Paz, donde se llevó a cabo una nueva entrega de módulos de…

Más Noticias