https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2019/pichetto-en-avellaneda-no-se-definen-sobre-venezuela-porque-cristina-todavia-habla-con-maduro-y-castro
Loading...

Noticias

lunes 14 octubre 2019 659 Vistas

Pichetto en Avellaneda: “No se definen sobre Venezuela porque Cristina todavía habla con Maduro y Castro”


El compañero de fórmula de Mauricio Macri visitó Avellaneda para apoyar al candidato local, Luis Otero, quien quiere remontar una diferencia de casi 30 puntos con Jorge Ferraresi.

Según un parte de prensa del ex conductor de Canal 13, Miguel Pichetto dijo que “no se puede volver atrás”, en referencia a las ideas de la fórmula integrada por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

“Tienen un componente autoritario. No se definen sobre Venezuela porque Cristina todavía habla con Maduro y Castro; no quieren alternativas a los planes sociales y en lugar de incentivar la creación de empleo y hablan de ser duros contra el nacotráfico”, dijo el ex jefe de bloque del bloque de senadores del kirchnerismo durante 12 años.

“La solución es recuperar la cultura del trabajo, el hambre se soluciona con trabajo para poder vivir dignamente en Argentina”, finalizó el compañero de fórmula de Macri.

Luis Otero, por su parte, opinó: “No podemos volver atrás si queremos que Avellaneda sea un ejemplo del conurbano”.

“No podemos tener miedo nunca más. Esta es una batalla para cambiar Avellaneda y hacerla un ejemplo a seguir en todo el Conurbano, para que se parezca más a un lugar que está a cinco minutos del Obelisco en lugar de parecer otro país que está atrasado en el tiempo”, finalizó.

Fuente: Prensa Otero y propias

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, realizó junto a José Luis Lingeri, secretario general del Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias, el cierre de temporada de…
El hecho ocurrió en Rivero al 500, de Piñeyro. Rodrigo Soria, de 40 años, agonizó durante 13 días en el Hospital Fiorito.
La presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, se reunió con el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, con el objetivo de firmar un convenio destinado a reactivar obras de agua y…

Más Noticias