Agencia El Vigía | Noticias de Avellaneda

Campaña
En su cumpleaños, Macri visitó Dock Sud con Vidal y Larreta y parafraseó a Cristina
El Presidente, la Gobernadora y el Jefe de Gobierno porteño recorrieron las obras de red de desagües cloacales del Sistema Riachuelo. Durante el acto, citó una frase de Cristina: VER VIDEO.
Agencia El Vigía - 08 Febrero 2019

En el día de su cumpleaños y como un nuevo acto de campaña electoral, el presidente Mauricio Macri recorrió las obras de la red de desagües cloacales en Dock Sud junto a Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal y parafraseó a Cristina Fernández de Kirchner al referirse a los 60 años de vida que alcanzó.

"Somos capaces de empezar 1.800 obras y no hubo ruido, o cuadernos, y generar trabajo para crear oportunidad para muchos argentinos", afirmó Macri el mismo día que se denuncia al fiscal Carlos Stornelli por supuesto pedido de coimas en la causa de las fotocopias de los cuadernos.

A su turno, María Eugenia Vidal aseguró que ésta es una "obra con transparencia", que realizó "con la ayuda del Banco Mundial", tras remarcar que "el mundo confía en nosotros y no es un hecho aislado".

"Yo debería decir, como dijo alguien que me precedió, que hay un problema de 'bad information', porque yo 60 no puedo tener. Realmente hay que arreglar esto, digamos que tengo 35 años de ingeniero", bromeó Macri sobre su cumpleaños.

Recordemos que la ex Presidenta en una entrevista con la revista estadounidense The New Yorker en 2015, repitió varias veces la frase "bad information" para referirse a una pregunta que le hizo el periodista sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman.

VER VIDEO

 


Facebook  Twitter  Youtube  Instagram  Telegram
Twitter Agencia El Vigía
Subir