https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2019/luis-otero-y-gladys-gonzalez-hicieron-campana-repartiendo-recursos-del-pami
Loading...

Noticias

jueves 17 octubre 2019 1752 Vistas

Luis Otero y Gladys González hicieron campaña en Avellaneda repartiendo recursos del PAMI


El ex conductor de Canal 13 y la senadora nacional, junto con el titular del PAMI local y candidato a concejal, hicieron campaña electoral entregando "donativos" de la obra social del Estado.

El candidato a intendente de Avellaneda de Juntos por el Cambio, Luis Otero, participó junto a la senadora nacional Gladys González, de la entrega de donativos que organizó el titular del PAMI local y primer candidato a concejal Fernando Landaburu, a centros de jubilados. 

En total, se entregó un total de 1.160.735 pesos que deben repartirse entre 25 centros de jubilados "para que puedan ejecutar refacciones y realizar actividades para sus beneficiarios".

Gladys González apoyó la candidatura de Otero: "Se la jugó en un momento crucial. Eso habla del compromiso que siempre ha tenido por la gente de Avellaneda".

En la gacetilla de prensa de Juntos por el Cambio no muestran ninguna foto de Gladys González ni mencionan al titular del PAMI, y menos aún recuerdan que es el primer candidato a concejal de la lista que encabeza Otero.

Fuente: Prensa Otero y propias

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, realizó junto a José Luis Lingeri, secretario general del Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias, el cierre de temporada de…
El hecho ocurrió en Rivero al 500, de Piñeyro. Rodrigo Soria, de 40 años, agonizó durante 13 días en el Hospital Fiorito.
La presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, se reunió con el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, con el objetivo de firmar un convenio destinado a reactivar obras de agua y…

Más Noticias