https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2019/luis-otero-vamos-a-seguir-trabajando-para-que-avellaneda-cambie-definitivamente
Loading...

Noticias

lunes 28 octubre 2019 950 Vistas

Luis Otero: “Vamos a seguir trabajando para que Avellaneda cambie definitivamente”


Tras perder de manera contundente las elecciones ante Jorge Ferraresi, el candidato de Juntos por el Cambio agradeció a quienes lo votaron y a los fiscales.

El candidato de Juntos por el Cambio a la intendencia de Avellaneda, Luis Otero, indicó que continuará "trabajando para transformar la Ciudad" pese a haber sido vencido de manera aplastante en las elecciones que se celebraron este 27 de octubre.

“Vamos a seguir laburando para que Avellaneda cambie definitivamente. Este es el comienzo de una nueva etapa”, dijo Otero desde su bunker de campaña poco después de conocerse los resultados de los comicios, en los cuales Ferraresi alcanzó casi el 61% de los votos contra poco más de 32% del postulante macrista. 

Merdiante una gacetilla de prensa, agregó que continuará "ligado a la política y de la mano con los avellanedenses, al tiempo que agradeció a quienes lo votaron, a los fiscales y todos los que apostaron por una Ciudad diferente".

“Conocí a mucha gente buena y aprendí mucho de ellos en todos estos meses. Les doy las gracias por el esfuerzo. Quiero laburar con ellos y servirles, ayudarles, por lo que vamos a mantener nuestras propuestas y equipos de trabajo”, finalizó Otero. 

SU MENSAJE EN REDES SOCIALES

Cerca de medianoche, Otero dejó el siguiente mensaje en sus cuentas:

"Quiero felicitar al Ingeniero @jorgeferraresi por el resultado de las elecciones. Los vecinos lo apoyaron mayoritariamente para que siga cuatro años más en la gestión. Desde nuestro lugar aportaremos propuestas en forma permanente en beneficio de nuestros vecinos".

Fuente: Prensa Otero

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, realizó junto a José Luis Lingeri, secretario general del Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias, el cierre de temporada de…
El hecho ocurrió en Rivero al 500, de Piñeyro. Rodrigo Soria, de 40 años, agonizó durante 13 días en el Hospital Fiorito.
La presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, se reunió con el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, con el objetivo de firmar un convenio destinado a reactivar obras de agua y…

Más Noticias