https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2019/luis-otero-acuso-a-docentes-de-la-undav-de-adoctrinar-estudiantes
Loading...

Noticias

martes 24 septiembre 2019 1386 Vistas

Luis Otero acusó a docentes de la UNDAV de adoctrinar estudiantes


El candidato de Juntos por el Cambio acusó a profesores universitarios de "imponer un lineamiento único", basándose en el relato de un alumno que le contó que "hubo profesores que le hablaron sobre dirigentes políticos y candidatos".

El ex conductor de Canal 13 y TN, Luis Otero, quien concurrió en distintas ocasiones a disertar invitado por la UNDAV, denunció que en esa casa de altos estudios de Avellaneda "se le baja línea a chicos y jóvenes": “Hay que defender la libertad de cátedra y el libre pensamiento. No puede permitirse que se le baje línea a chicos y jóvenes, que se les trate de imponer un lineamiento único”, afirmó Otero.

El candidato fundamentó su acusación en el relato de "un estudiante" que le contó que "hubo profesores que le hablaron sobre dirigentes políticos y candidatos para los comicios locales y nacionales previstos para octubre en lugar de dictarle sus materias correspondientes. El hecho ocurrió en la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV)", según señala textualmente la gacetilla de prensa de Otero.

Otero participó de un encuentro acompañado por Diego Martínez, vicepresidente 1º del Consejo Escolar de La Plata.

Fuente: Prensa Otero

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Los intendentes de Quilmes y de Avellaneda se reunieron esta tarde con la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, María Eugenia Bielsa, para avanzar en la urbanización del…
El Municipio de Quilmes lleva adelante intensos operativos para el saneamiento de arroyos y erradicación de basurales, que esta jornada se focalizaron en zonas de Don Bosco, Ezpeleta, Bernal y Quilmes Este.
En el marco del encuentro para la firma de dicho convenio, el intendente Ferraresi también se reunió con el presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof, para analizar la…

Más Noticias