https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2019/la-liga-municipal-de-hockey-femenino-y-la-escuela-municipal-de-patin-tuvieron-su-cierre-de-ano
Loading...

Noticias

miércoles 27 noviembre 2019 317 Vistas

La Liga Municipal de Hockey Femenino y la Escuela Municipal de Patín tuvieron su cierre de año


El último fin de semana se llevaron a cabo los encuentros de cierre del año de trabajo. El Jefe de Gabinete, Alejo Chornobroff, estuvo presente para la entrega de reconocimientos.


Durante la mañana del sábado, en el DAR (Domínico Alto Rendimiento), se llevó a cabo el cierre de año de la Liga Municipal de Hockey Femenino, con la participación de las niñas y jóvenes que compiten durante todo el año en esta disciplina. 

Por la tarde, en el Polideportivo Gatica, la Escuela Municipal de Patín tuvo su muestra de fin de año, donde gran cantidad de niños, niñas y jóvenes expusieron su talento en la pista, ante la mirada de sus familiares y centenares de vecinos y vecinas.

En esta oportunidad, Chornobroff también entregó reconocimientos y distinciones a cada equipo de patinadores y patinadoras.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Por Antonio Hugo Caruso, Secretario de Cultura del PJ de Avellaneda.

Los Carnavales: barrio, familia y vecinos

Por Antonio Hugo Caruso
Lo hace en consonancia con el Banco Central de la República Argentina, que dispuso que la tasa de interés por financiación de consumos con tarjetas de crédito…

Más Noticias