https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2019/la-avellanedense-monica-litza-sera-la-nueva-secretaria-de-empleo-de-la-nacion
Loading...

Noticias

lunes 16 diciembre 2019 1341 Vistas

La avellanedense Mónica Litza será la nueva Secretaria de Empleo de la Nación


La ex diputada nacional y concejal massista accederá a ese estratégico cargo en el Ministerio conducido por Claudio Moroni.

Cuando Mónica Litza estaba a punto de asumir la Secretaría General de la Cámara de Diputados, presidida por su referente Sergio Massa, se supo que la dirigente de Avellaneda ocupará la Secretaria de Empleo en el recuperado Ministerio de Trabajo de la Nación, luego de que Mauricio Macri lo degradara. 

Oportunamente, Litza había resignado su precandidatura a intendenta de Avellaneda para suscribir la unidad en el Frente de Todos local y apoyó la postulación de Jorge Ferraresi

Como especialista en temas de justicia y seguridad, estuvo a cargo del Registro Nacional de Reincidencia Criminal y luego fue la encargada de la elaboración de proyectos e iniciativas relacionados con esas áreas dentro del Frente Renovador.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Por Antonio Hugo Caruso, Secretario de Cultura del PJ de Avellaneda.

Los Carnavales: barrio, familia y vecinos

Por Antonio Hugo Caruso
Lo hace en consonancia con el Banco Central de la República Argentina, que dispuso que la tasa de interés por financiación de consumos con tarjetas de crédito…

Más Noticias