https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2019/jubilados-denunciaron-a-banco-piano-ante-la-defensoria-del-pueblo-de-avellaneda
Loading...

Noticias

viernes 27 diciembre 2019 2138 Vistas

Jubilados denunciaron a Banco Piano ante la Defensoría del Pueblo de Avellaneda


Los miembros de la clase pasiva que intentaban cobrar su bono de 5000 pesos otorgado por orden del gobierno nacional, reclamaron por la mala atención recibida.

Mientras el Defensor del Pueblo de Avellaneda, Daniel García, se encontraba reunido con un grupo de vecinos que reclamaba por la falta de luz en las proximidades del edificio Néstor Kirchner, jubilados y pensionados denunciaban mala atención del Banco Piano, cuando intentaban cobrar su bono de 5 mil pesos otorgado pr orden del gobierno nacional.

Susana Scarpatti, Secretaria del Defensor del Pueblo local, se hizo presente en la sucursal de Monseñor Piaggio de la citada entidad bancaria, donde hombres y mujeres de la clase pasiva hacían cola en la calle a pesar de las altas temperaturas, lo cual está expresamente prohibido por ordenanza en nuestro distrito.

La representante de la Defensoría escuchó las quejas y reclamos, acordando con los vecinos que se presenten el día lunes en la se de de Lavalle 355 para dejar los reclamos asentados formalmente.

Fuente: Prensa Defensoría

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, realizó junto a José Luis Lingeri, secretario general del Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias, el cierre de temporada de…
El hecho ocurrió en Rivero al 500, de Piñeyro. Rodrigo Soria, de 40 años, agonizó durante 13 días en el Hospital Fiorito.
La presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, se reunió con el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, con el objetivo de firmar un convenio destinado a reactivar obras de agua y…

Más Noticias