https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2019/ingreso-2020-ultima-semana-de-inscripcion-a-la-universidad-nacional-de-avellaneda
Loading...

Noticias

lunes 16 diciembre 2019 1066 Vistas

Ingreso 2020: última semana de inscripción a la Universidad Nacional de Avellaneda


Podrá realizarse hasta el viernes 20 de diciembre en www.undav.edu.ar. Conocé la propuesta educativa de la UNDAV.


La Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) informa que la inscripción a sus carreras de cara al Ciclo Lectivo 2020 podrá realizarse hasta el viernes 20 de diciembre del corriente año en forma online en www.undav.edu.ar/preinscripcion.

Allí, una vez realizado el registro en la página, se deberá completar el formulario de preinscripción. Luego, a fin de cumplimentar el trámite, los/as futuros/as ingresantes tendrán que acercarse a la Oficina de Estudiantes con la documentación y el comprobante correspondientes.

Los/as interesados/as podrán consultar todas las carreras que componen la propuesta educativa de la Universidad, sus planes de estudio y alcance profesional, como así también todos los detalles relativos a la inscripción en www.undav.edu.ar. 
Lugares de atención

Sede España: España 350, Avellaneda.
Sede Piñeyro: Mario Bravo 1460, Piñeyro.

+ info: inscripciones@undav.edu.ar / 4229-2400.

Fuente: Prensa UNDAV

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Municipio de Quilmes continúa con las obras en los distintos puntos del distrito, y en ese marco, hoy se estuvieron realizando trabajos de bacheo, aserrado y rotura en la zona de calle 895…
La intendenta de Quilmes participó del conversatorio en homenaje al expresidente Néstor Kirchner, que organizó por Zoom el Ministerio de Cultura de la Nación bajo el lema “Vino…
Fue en un encuentro que mantuvieron funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Nación, legisladores y autoridades de la Policía Federal con familiares de las víctimas.
La deformación podría complicar el peritaje balístico, afirmó el fiscal. Los forenses confirmaron que por la beba fue asesinada de un único balazo que ingresó por…

Más Noticias