https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2019/ingreso-2020-ultima-semana-de-inscripcion-a-la-universidad-nacional-de-avellaneda
Loading...

Noticias

lunes 16 diciembre 2019 667 Vistas

Ingreso 2020: última semana de inscripción a la Universidad Nacional de Avellaneda


Podrá realizarse hasta el viernes 20 de diciembre en www.undav.edu.ar. Conocé la propuesta educativa de la UNDAV.


La Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) informa que la inscripción a sus carreras de cara al Ciclo Lectivo 2020 podrá realizarse hasta el viernes 20 de diciembre del corriente año en forma online en www.undav.edu.ar/preinscripcion.

Allí, una vez realizado el registro en la página, se deberá completar el formulario de preinscripción. Luego, a fin de cumplimentar el trámite, los/as futuros/as ingresantes tendrán que acercarse a la Oficina de Estudiantes con la documentación y el comprobante correspondientes.

Los/as interesados/as podrán consultar todas las carreras que componen la propuesta educativa de la Universidad, sus planes de estudio y alcance profesional, como así también todos los detalles relativos a la inscripción en www.undav.edu.ar. 
Lugares de atención

Sede España: España 350, Avellaneda.
Sede Piñeyro: Mario Bravo 1460, Piñeyro.

+ info: inscripciones@undav.edu.ar / 4229-2400.

Fuente: Prensa UNDAV

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Por Antonio Hugo Caruso, Secretario de Cultura del PJ de Avellaneda.

Los Carnavales: barrio, familia y vecinos

Por Antonio Hugo Caruso
Lo hace en consonancia con el Banco Central de la República Argentina, que dispuso que la tasa de interés por financiación de consumos con tarjetas de crédito…

Más Noticias