https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2019/ferraresi-y-daniel-arroyo-visitaron-la-muestra-anual-del-programa-envion
Loading...

Noticias

jueves 3 octubre 2019 304 Vistas

Ferraresi y Daniel Arroyo visitaron la muestra anual del Programa Envión


Este programa les brinda capacitación en oficios, contención y apoyo escolar a 3000 jóvenes de nuestra ciudad.


El intendente de Avellaneda, acompañado por el diputado nacional Daniel Arroyo, visitaron la muestra anual del Programa Envión de Avellaneda, denominada “Tu voz, sos vos”, que se lleva adelante en el flamante Centro Municipal de Exposiciones del Parque “La Estación”.

De la actividad también participaron la diputada nacional y titular del Observatorio Social de Políticas Públicas, Magdalena Sierra; el jefe de Gabinete municipal, Alejo Chornobroff; y la titular del Consejo Municipal de Políticas de Inclusión y Nuevos Proyectos, Mónica Cappellini.

En la muestra, los jóvenes exponen los trabajos realizados en los distintos talleres formativos que llevan adelante en las 10 sedes que cuenta el Programa Envión en Avellaneda.

“En este momento difícil de la Argentina no debemos dejar de soñar. Nosotros vamos a seguir trabajando y acompañándolos para que tengan los mismos derechos que cualquier pibe” dijo Ferraresi en su discurso.

Por su parte, el diputado Arroyo, destacó la tarea inclusiva que se lleva adelante en Avellaneda y convocó a los jóvenes a seguir adelante con sus estudios escolares para acceder a “mejores derechos y oportunidades”, y finalizó: “Tener un presente como el que hay en Avellaneda, es fundamental para construir el futuro”.

Por el escenario del encuentro, pasaron muchos artistas jóvenes que concurren a las distintas sedes del programa y mostraron su talento frente a todos los asistentes.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Por Antonio Hugo Caruso, Secretario de Cultura del PJ de Avellaneda.

Los Carnavales: barrio, familia y vecinos

Por Antonio Hugo Caruso
Lo hace en consonancia con el Banco Central de la República Argentina, que dispuso que la tasa de interés por financiación de consumos con tarjetas de crédito…

Más Noticias