https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2019/ferraresi-estamos-ante-una-nueva-argentina-que-nos-va-a-brindar-mas-y-mejores-oportunidades
Loading...

Noticias

viernes 20 diciembre 2019 481 Vistas

Ferraresi: “Estamos ante una nueva Argentina que nos va a brindar más y mejores oportunidades”


Así lo expresó el jefe comunal en el acto de colación del Programa Fines en donde 470 jóvenes y adultos de la ciudad finalizaron sus estudios primarios y secundarios.


La Casa del Bicentenario fue el lugar elegido donde cientos de vecinos y vecinas de la ciudad recibieron sus diplomas que certifican la finalización de sus estudios primarios o secundarios que realizaron a través del Programa FINES.

El acto lo encabezó el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, quien felicitó a egresados y egresadas, y recalcó la importancia de este programa que “brinda herramientas a cientos de vecinos y vecinos que no tuvieron la oportunidad de terminar a tiempo sus estudios”.

“Estamos ante una nueva Argentina que nos va a brindar más y mejores oportunidades, fueron cuatro años muy duros, les dijeron que no podían llegar a la universidad y hoy la mayoría de ustedes el año que viene van a estar cursando una carrera universitaria” expresó el jefe comunal quien agregó: “Nunca dejen que les pongan un techo”.

Junto al Intendente estuvo la flamante presidenta del Concejo Escolar, Claudia Colaso y la referenta del FINES Avellaneda, Julieta García.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Defensor del Pueblo de Avellaneda reclamó la intervención del organismo en reclamos puntuales a las compañías proveedoras de internet, telefonía y cable.
El Municipio de Quilmes formó parte del tercer Webinar de la unidad de género de la Red Mercociudades denominado “El desafío de construir igualdad a partir de la pluralidad…
La comisión de asociados de la filial de Remedios de Escalada del Banco Credicoop invita a la comunidad a participar el próximo miércoles 4 de noviembre a las 19 del acto…
El Ministerio de Educación de la Nación acordó con cinco de los seis gremios de docentes universitarios, un nuevo incremento salarial a abonarse en octubre. Asimismo, se fijó una…

Más Noticias