https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2019/ferraresi-estamos-ante-una-nueva-argentina-que-nos-va-a-brindar-mas-y-mejores-oportunidades
Loading...

Noticias

viernes 20 diciembre 2019 410 Vistas

Ferraresi: “Estamos ante una nueva Argentina que nos va a brindar más y mejores oportunidades”


Así lo expresó el jefe comunal en el acto de colación del Programa Fines en donde 470 jóvenes y adultos de la ciudad finalizaron sus estudios primarios y secundarios.


La Casa del Bicentenario fue el lugar elegido donde cientos de vecinos y vecinas de la ciudad recibieron sus diplomas que certifican la finalización de sus estudios primarios o secundarios que realizaron a través del Programa FINES.

El acto lo encabezó el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, quien felicitó a egresados y egresadas, y recalcó la importancia de este programa que “brinda herramientas a cientos de vecinos y vecinos que no tuvieron la oportunidad de terminar a tiempo sus estudios”.

“Estamos ante una nueva Argentina que nos va a brindar más y mejores oportunidades, fueron cuatro años muy duros, les dijeron que no podían llegar a la universidad y hoy la mayoría de ustedes el año que viene van a estar cursando una carrera universitaria” expresó el jefe comunal quien agregó: “Nunca dejen que les pongan un techo”.

Junto al Intendente estuvo la flamante presidenta del Concejo Escolar, Claudia Colaso y la referenta del FINES Avellaneda, Julieta García.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, realizó junto a José Luis Lingeri, secretario general del Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias, el cierre de temporada de…
El hecho ocurrió en Rivero al 500, de Piñeyro. Rodrigo Soria, de 40 años, agonizó durante 13 días en el Hospital Fiorito.
La presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, se reunió con el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, con el objetivo de firmar un convenio destinado a reactivar obras de agua y…

Más Noticias