https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2019/ferraresi-debemos-apostar-a-que-la-provincia-sea-el-motor-productivo-del-pais
Loading...

Noticias

viernes 13 diciembre 2019 452 Vistas

Ferraresi: “Debemos apostar a que la Provincia sea el motor productivo del país”


Fue durante el encuentro de fin de año que organizó la Unión Industrial de Avellaneda en el Centro Municipal de Exposiciones, del Parque la Estación.


El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, participó de dicho encuentro junto a más de 150 empresarios pymes de toda la ciudad. En ese marco advirtió que “debemos defender y apostar a que la Provincia sea el motor productivo del país”.

“El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, será el que mayor presupuesto tenga y el de más importancia” adelantó el jefe comunal, quien también remarcó que “Axel Kicillof va a promover la industria y el trabajo”.

Además, Ferraresi se refirió al nuevo Gobierno y a la gran expectativa que generó: “Debemos trabajar de manera colectiva para que les vaya bien a todos”.

Por su parte el presidente de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires, Martín Rappallini ,recalcó el trabajo en Avellaneda y dijo “Jorge es un orgullo para todos y un gran ejemplo para la Provincia. Estamos muy confiados en que vienen buenos tiempos”.

El Presidente de la UIA, Jorge Matricalli, también reconoció la medida del Gobierno de Kicillof: “Vemos con acierto que haya nuevamente un Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación”.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, realizó junto a José Luis Lingeri, secretario general del Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias, el cierre de temporada de…
El hecho ocurrió en Rivero al 500, de Piñeyro. Rodrigo Soria, de 40 años, agonizó durante 13 días en el Hospital Fiorito.
La presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, se reunió con el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, con el objetivo de firmar un convenio destinado a reactivar obras de agua y…

Más Noticias