https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2019/ferraresi-debemos-apostar-a-que-la-provincia-sea-el-motor-productivo-del-pais
Loading...

Noticias

viernes 13 diciembre 2019 524 Vistas

Ferraresi: “Debemos apostar a que la Provincia sea el motor productivo del país”


Fue durante el encuentro de fin de año que organizó la Unión Industrial de Avellaneda en el Centro Municipal de Exposiciones, del Parque la Estación.


El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, participó de dicho encuentro junto a más de 150 empresarios pymes de toda la ciudad. En ese marco advirtió que “debemos defender y apostar a que la Provincia sea el motor productivo del país”.

“El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, será el que mayor presupuesto tenga y el de más importancia” adelantó el jefe comunal, quien también remarcó que “Axel Kicillof va a promover la industria y el trabajo”.

Además, Ferraresi se refirió al nuevo Gobierno y a la gran expectativa que generó: “Debemos trabajar de manera colectiva para que les vaya bien a todos”.

Por su parte el presidente de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires, Martín Rappallini ,recalcó el trabajo en Avellaneda y dijo “Jorge es un orgullo para todos y un gran ejemplo para la Provincia. Estamos muy confiados en que vienen buenos tiempos”.

El Presidente de la UIA, Jorge Matricalli, también reconoció la medida del Gobierno de Kicillof: “Vemos con acierto que haya nuevamente un Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación”.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Municipio de Quilmes continúa con las obras en los distintos puntos del distrito, y en ese marco, hoy se estuvieron realizando trabajos de bacheo, aserrado y rotura en la zona de calle 895…
La intendenta de Quilmes participó del conversatorio en homenaje al expresidente Néstor Kirchner, que organizó por Zoom el Ministerio de Cultura de la Nación bajo el lema “Vino…
Fue en un encuentro que mantuvieron funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Nación, legisladores y autoridades de la Policía Federal con familiares de las víctimas.
La deformación podría complicar el peritaje balístico, afirmó el fiscal. Los forenses confirmaron que por la beba fue asesinada de un único balazo que ingresó por…

Más Noticias