https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2019/ferraresi-compartio-un-encuentro-con-la-camara-de-comerciantes-productores-y-afines-de-avellaneda
Loading...

Noticias

jueves 12 diciembre 2019 546 Vistas

Ferraresi compartió un encuentro con la Cámara de Comerciantes, Productores y Afines de Avellaneda


Más de 200 representantes locales del sector productivo se hicieron presentes en la reunión de fin de año, que se llevó a cabo en el centro de Avellaneda.


El intendente Jorge Ferraresi participó del encuentro de fin de año que organizó CCOMPA, al cual asistieron gran cantidad de empresarios pymes de la ciudad.

Durante la velada el jefe comunal señaló la importancia de la participación de cada uno de los presentes y afirmó: “Hay mucha expectativa con el nuevo Gobierno, pero como dijeron Alberto y Axel, hay cosas que no pueden esperar” y además agregó que “los gobiernos populares siempre vienen a reconstruir, estamos seguros que los días más felices están por venir”.

Al referirse a la actividad comercial señaló que “para que vuelva a haber consumo tiene que existir un Estado presente y desde ahí fortalecer y fomentar el comercio”.

Por su parte el titular de la entidad, Pablo Pérez, agradeció por la predisposición que siempre mostró Ferraresi y sentenció “que nunca más vuelva un Gobierno neoliberal” y advirtió: “En Avellaneda cerraron 700 comercios. Son 700 familias que sufren, no son números”.

En la reunión, que se llevó adelante en el Restó Bierlife, estuvo presente el subsecretario de Comercio de la Municipalidad, Marcos Harguinteguy.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Municipio de Quilmes formó parte del tercer Webinar de la unidad de género de la Red Mercociudades denominado “El desafío de construir igualdad a partir de la pluralidad…
La comisión de asociados de la filial de Remedios de Escalada del Banco Credicoop invita a la comunidad a participar el próximo miércoles 4 de noviembre a las 19 del acto…
El Ministerio de Educación de la Nación acordó con cinco de los seis gremios de docentes universitarios, un nuevo incremento salarial a abonarse en octubre. Asimismo, se fijó una…
La intendenta de Quilmes visitó la Escuela Primaria N° 2 “Provincia de Santa Cruz”, del barrio La Paz, donde se llevó a cabo una nueva entrega de módulos de…

Más Noticias