https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2019/estudiantes-de-las-escuelas-primarias-de-adultos-en-avellaneda-tambien-recibiran-las-tablets-y-el-viaje-de-egresados-solidario
Loading...

Noticias

martes 16 julio 2019 249 Vistas

Estudiantes de las escuelas primarias de adultos en Avellaneda también recibirán las tablets y el viaje de egresados solidario


Así lo anunció el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, en el acto por el día de la independencia que realizó la escuela N°703.


Además, el jefe comunal aseguró que “tenemos que trabajar para que en los próximos años todas las escuelas de adultos tengan sus edificios, el Estado debe estar presente en estas cuestiones también”.

“Ojalá algún día se hagan cargo los que se tienen que hacer cargo de las escuelas. Esto que pasa en Avellaneda no hay que naturalizarlo, en la Provincia hay más de 500 escuelas cerradas por falta de gas” concluyó Ferraresi.

Estuvieron presentes, la secretaria de Educación, María Laura De Vincenti y la subsecretaria, Claudia Colaso.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Lo realizaron empleados de Ran-Bat junto a los choferes de la línea 165, trabajadores de Coca Cola, Canale, Cresta Roja, Siam y Latam.
El jefe comunal compartió con esa comunidad educativa el acto en homenaje al Gral. San Martín y en ese marco se presentaron las importantes mejoras realizadas en la institución.

Más Noticias