https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2019/el-stma-y-fesimubo-reclamaron-un-bono-de-emergencia-para-municipales-y-jubilados
Loading...

Noticias

miércoles 11 diciembre 2019 1544 Vistas

El STMA y FESIMUBO reclamaron un bono de emergencia para municipales y jubilados


El gremio municipal de Avellaneda pide un bono de 30 mil pesos y FESIMUBO le reclamó al IPS un bono para las jubiladas, jubilados, pensionadas y pensionados municipales.

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda, conducido por Hernán Doval, le reclamó a la administración de Jorge Ferraresi, quien asumirá su nuevo mandato el próximo sábado, "un bono de emergencia de 30 mil pesos y la convocatoria a paritarias por Ley".

Para justificar el pedido al municipio, el gremio hace alusión a "la grave situación económica" antes de la culminación de un año "donde la política económica nacional llevó a que los trabajadores en general y los municipales en particular vean muy afectado el poder adquisitivo de su salario".

También la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses, encabezada por Rubén "Cholo" García, pidió hoy, día de la asunción de Axel Kicillof como gobernador, al IPS "un bono para las jubiladas, jubilados, pensionadas y pensionados municipales".

Fuente: Prensa STMA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Municipio de Quilmes continúa con las obras en los distintos puntos del distrito, y en ese marco, hoy se estuvieron realizando trabajos de bacheo, aserrado y rotura en la zona de calle 895…
La intendenta de Quilmes participó del conversatorio en homenaje al expresidente Néstor Kirchner, que organizó por Zoom el Ministerio de Cultura de la Nación bajo el lema “Vino…
Fue en un encuentro que mantuvieron funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Nación, legisladores y autoridades de la Policía Federal con familiares de las víctimas.
La deformación podría complicar el peritaje balístico, afirmó el fiscal. Los forenses confirmaron que por la beba fue asesinada de un único balazo que ingresó por…

Más Noticias