https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2019/el-stma-y-fesimubo-reclamaron-un-bono-de-emergencia-para-municipales-y-jubilados
Loading...

Noticias

miércoles 11 diciembre 2019 1248 Vistas

El STMA y FESIMUBO reclamaron un bono de emergencia para municipales y jubilados


El gremio municipal de Avellaneda pide un bono de 30 mil pesos y FESIMUBO le reclamó al IPS un bono para las jubiladas, jubilados, pensionadas y pensionados municipales.

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda, conducido por Hernán Doval, le reclamó a la administración de Jorge Ferraresi, quien asumirá su nuevo mandato el próximo sábado, "un bono de emergencia de 30 mil pesos y la convocatoria a paritarias por Ley".

Para justificar el pedido al municipio, el gremio hace alusión a "la grave situación económica" antes de la culminación de un año "donde la política económica nacional llevó a que los trabajadores en general y los municipales en particular vean muy afectado el poder adquisitivo de su salario".

También la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses, encabezada por Rubén "Cholo" García, pidió hoy, día de la asunción de Axel Kicillof como gobernador, al IPS "un bono para las jubiladas, jubilados, pensionadas y pensionados municipales".

Fuente: Prensa STMA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, realizó junto a José Luis Lingeri, secretario general del Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias, el cierre de temporada de…
El hecho ocurrió en Rivero al 500, de Piñeyro. Rodrigo Soria, de 40 años, agonizó durante 13 días en el Hospital Fiorito.
La presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, se reunió con el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, con el objetivo de firmar un convenio destinado a reactivar obras de agua y…

Más Noticias