https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2019/el-peronismo-bonaerense-se-mostro-unido-en-avellaneda
Loading...

Noticias

sábado 13 abril 2019 1947 Vistas

El peronismo bonaerense se mostró unido en Avellaneda


Fue en la inauguración de la primera pileta olímpica climatizada municipal presentada en Parque Domínico por Jorge Ferraresi.

Bajo la consigna #UnidxsPorLaProvincia, una amplia gama de dirigentes del peronismo de la Provincia de Buenos Aires consurrió en la mañana de este sábado al Parque Domínico, donde el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, presentó la primera pileta olímpica climatizada municipal, construida con fondos propios.

Entre los referentes más destacados, se encontraron Axel Kicillof, Verónica Magario, Máximo Kirchner, Martín Insaurralde, Felipe Solá y Daniel Scioli, entre muchos otros intendentes, legisladores y dirigentes.

de ese modo, el peronismo le respondió al decretazo del Presidente Mauricio Macri publicado esta semana en el Boletín Oficial mediante el cual prohíbe las listas colectoras, en un claro gesto para perjudicar a las distintas corrientes internas del PJ provincial.  

Luego de breves discursos de Felipe Solá y Daniel Scioli, Ferraresi afirmó: "Nos comprometemos a dar vuelta la página de esta noche nefasta, de esta  pesadilla que hemos vivido los argentinos".

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El jefe comunal sigue recorriendo empresas locales que han realizado un gran esfuerzo para mantenerse activas durante la pandemia, cumpliendo con los requisitos sanitarios propuestos por la Comuna.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó los trabajos de Servicios Públicos en la zona ribereña, donde las cuadrillas avanzan con el tomado de juntas en Iriarte entre Cervantes y…
Lo afirma un nuevo informe de los economistas de la Universidad Nacional de Avellaneda.
Los casos de coronavirus en la provincia de Buenos Aires ascendieron a 751.458 tras confirmarse 2.598 nuevos contagios en las últimas 24 horas, informó hoy el Ministerio de Salud provincial, al tiempo que el jefe de…

Más Noticias