https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2019/el-peronismo-bonaerense-se-mostro-unido-en-avellaneda
Loading...

Noticias

sábado 13 abril 2019 1880 Vistas

El peronismo bonaerense se mostró unido en Avellaneda


Fue en la inauguración de la primera pileta olímpica climatizada municipal presentada en Parque Domínico por Jorge Ferraresi.

Bajo la consigna #UnidxsPorLaProvincia, una amplia gama de dirigentes del peronismo de la Provincia de Buenos Aires consurrió en la mañana de este sábado al Parque Domínico, donde el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, presentó la primera pileta olímpica climatizada municipal, construida con fondos propios.

Entre los referentes más destacados, se encontraron Axel Kicillof, Verónica Magario, Máximo Kirchner, Martín Insaurralde, Felipe Solá y Daniel Scioli, entre muchos otros intendentes, legisladores y dirigentes.

de ese modo, el peronismo le respondió al decretazo del Presidente Mauricio Macri publicado esta semana en el Boletín Oficial mediante el cual prohíbe las listas colectoras, en un claro gesto para perjudicar a las distintas corrientes internas del PJ provincial.  

Luego de breves discursos de Felipe Solá y Daniel Scioli, Ferraresi afirmó: "Nos comprometemos a dar vuelta la página de esta noche nefasta, de esta  pesadilla que hemos vivido los argentinos".

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Los intendentes de Quilmes y de Avellaneda se reunieron esta tarde con la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, María Eugenia Bielsa, para avanzar en la urbanización del…
El Municipio de Quilmes lleva adelante intensos operativos para el saneamiento de arroyos y erradicación de basurales, que esta jornada se focalizaron en zonas de Don Bosco, Ezpeleta, Bernal y Quilmes Este.
En el marco del encuentro para la firma de dicho convenio, el intendente Ferraresi también se reunió con el presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof, para analizar la…

Más Noticias