https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2019/el-martes-17-de-diciembre-asumira-el-nuevo-defensor-del-pueblo-de-avellaneda
Loading...

Noticias

viernes 13 diciembre 2019 669 Vistas

El Martes 17 de Diciembre asumirá el nuevo Defensor del Pueblo de Avellaneda


Será Daniel García, acompañado por los Defensores Adjuntos Rodrigo Galetovich y Rodolfo Alvarez.

"La Defensoría del Pueblo a través de sus nuevas autoridades se pone al servicio de la población, en la continuidad de la defensa de los derechos y garantías conculcados", afirma el comunicado del organismo. 

Asimismo, las nuevas autoridades informaron que la Defensoría "permanecerá abierta en el horario de 8 a 14 hs de lunes a viernes, en Levalle 355,PB".

El texto finaliza afirmando que la de Daniel García será "una gestión por y para el pueblo de Avellaneda sin distinción ni ideológica, ni de ninguna otra índole, haciendo énfasis en la protección de los sectores mas vulnerados, niñez, adultos mayores y discapacidad".

Ante cualquier consulta dirigirse personalmente, o comunicarse a defensoravellaneda@gmail.com

Fuente: Prensa Defensoría

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El técnico de Independiente, Lucas Pusineri, amplió la lista de jugadores prescindibles para el equipo y sumó al centrodelantero Jonathan Menéndez y al volante uruguayo Carlos Benavídez. …
La intendenta de Quilmes recibió al ministro de Defensa de la Nación, con quien visitó la base operativa del Ejército que, en el marco de la pandemia por el…
La Estación de Policía de Quilmes, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano municipal, en horas de la mañana de este mi…

Más Noticias