https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2019/el-martes-17-de-diciembre-asumira-el-nuevo-defensor-del-pueblo-de-avellaneda
Loading...

Noticias

viernes 13 diciembre 2019 712 Vistas

El Martes 17 de Diciembre asumirá el nuevo Defensor del Pueblo de Avellaneda


Será Daniel García, acompañado por los Defensores Adjuntos Rodrigo Galetovich y Rodolfo Alvarez.

"La Defensoría del Pueblo a través de sus nuevas autoridades se pone al servicio de la población, en la continuidad de la defensa de los derechos y garantías conculcados", afirma el comunicado del organismo. 

Asimismo, las nuevas autoridades informaron que la Defensoría "permanecerá abierta en el horario de 8 a 14 hs de lunes a viernes, en Levalle 355,PB".

El texto finaliza afirmando que la de Daniel García será "una gestión por y para el pueblo de Avellaneda sin distinción ni ideológica, ni de ninguna otra índole, haciendo énfasis en la protección de los sectores mas vulnerados, niñez, adultos mayores y discapacidad".

Ante cualquier consulta dirigirse personalmente, o comunicarse a defensoravellaneda@gmail.com

Fuente: Prensa Defensoría

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Municipio de Quilmes formó parte del tercer Webinar de la unidad de género de la Red Mercociudades denominado “El desafío de construir igualdad a partir de la pluralidad…
La comisión de asociados de la filial de Remedios de Escalada del Banco Credicoop invita a la comunidad a participar el próximo miércoles 4 de noviembre a las 19 del acto…
El Ministerio de Educación de la Nación acordó con cinco de los seis gremios de docentes universitarios, un nuevo incremento salarial a abonarse en octubre. Asimismo, se fijó una…
La intendenta de Quilmes visitó la Escuela Primaria N° 2 “Provincia de Santa Cruz”, del barrio La Paz, donde se llevó a cabo una nueva entrega de módulos de…

Más Noticias