https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2019/el-martes-17-de-diciembre-asumira-el-nuevo-defensor-del-pueblo-de-avellaneda
Loading...

Noticias

viernes 13 diciembre 2019 607 Vistas

El Martes 17 de Diciembre asumirá el nuevo Defensor del Pueblo de Avellaneda


Será Daniel García, acompañado por los Defensores Adjuntos Rodrigo Galetovich y Rodolfo Alvarez.

"La Defensoría del Pueblo a través de sus nuevas autoridades se pone al servicio de la población, en la continuidad de la defensa de los derechos y garantías conculcados", afirma el comunicado del organismo. 

Asimismo, las nuevas autoridades informaron que la Defensoría "permanecerá abierta en el horario de 8 a 14 hs de lunes a viernes, en Levalle 355,PB".

El texto finaliza afirmando que la de Daniel García será "una gestión por y para el pueblo de Avellaneda sin distinción ni ideológica, ni de ninguna otra índole, haciendo énfasis en la protección de los sectores mas vulnerados, niñez, adultos mayores y discapacidad".

Ante cualquier consulta dirigirse personalmente, o comunicarse a defensoravellaneda@gmail.com

Fuente: Prensa Defensoría

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El gobierno de Quilmes emitió un informe sobre la situación sanitaria en el distrito, respeto de esa enfermedad. También realizó tareas de fumigación. 
El encuentro se desarrolló en el salón comedor de la UNQ, donde compartieron un almuerzo.
La intendenta recibió hoy a representantes de la Diocésis de Quilmes con quienes conversó sobre la pandemia del Covid-19 (coronavirus), los problemas que afectan a la población y las…

Más Noticias