https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2019/doval-superviso-obras-en-el-colegio-secundario-del-stma
Loading...

Noticias

viernes 15 noviembre 2019 554 Vistas

Doval supervisó obras en el colegio secundario del STMA


El Secretario General del gremio municipal, Hernán Doval, supervisó la segunda entrega de materiales mobiliarios y equipamiento para el centro educativo.

El colegio secundario del Sindicato de Trabajadores Muncipales de Avellaneda (STMA), está ubicado en Comandante Spurr 173, a media cuadra de donde funcionan el Jardín de Infantes y Colegio Primario del gremio y comenzará a funcionar en Febrero de 2020.

En esta etapa de la obra, Doval supervisó la entrega de una impresora 3D, computadoras, televisores led, pizarrones y bancos universitarios para el nuevo colegio.

Asimismo, el sindicato informó que está abierta la inscripción para 1er y 2do año en el nuevo establecimiento secundario, en la sede de la escuela Primaria, Spurr 268.

Fuente: Prensa STMA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, realizó junto a José Luis Lingeri, secretario general del Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias, el cierre de temporada de…
El hecho ocurrió en Rivero al 500, de Piñeyro. Rodrigo Soria, de 40 años, agonizó durante 13 días en el Hospital Fiorito.
La presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, se reunió con el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, con el objetivo de firmar un convenio destinado a reactivar obras de agua y…

Más Noticias