https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2019/cortan-nuevamente-las-vias-en-avellaneda-y-deja-sin-tren-a-miles-de-trabajadores
Loading...

Noticias

jueves 19 diciembre 2019 1101 Vistas

Cortan nuevamente las vías en Avellaneda y dejan sin tren a miles de trabajadores


Es la tercera vez que realizan un piquete en las vías del Roca en Avellaneda desde que Alberto Fernández asumió la Presidencia, a pesar de haber sido recibidos por el Ministerio de Trasnporte. 

Un grupo de manifestantes interrumpe el paso del tren en la estación Darío Kosteki y Maximiliano Santillán, afectando a más 300 mil personas.

El piquete provoca caos y mal humor entre miles de personas en Constitución, que no pueden regresar a sus casas luego de una jornada de trabajo.

Según autoridades del Ministerio de Transporte de la Nación, ante el reclamo del pasado 12 de diciembre fueron recibidos y se comprometieron a instaurar el diálogo, garantizando el no corte de vías.

Los autoconvocados fueron recibidos este jueves y tras el encuentro estaba pautada una nueva reunión para el día 26 de diciembre. Pese al acuerdo, los manifestantes protestaron cortando las vías.

El piquete fue levantado cerca de las 20 horas.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Lo informó ENARGAS, en el marco del Programa de Análisis y Visualización de Datos del Servicio Público de Gas por Redes denominado “Estado del Gas”, al…
Los precios de los combustibles de YPF se incrementaron 2,5% promedio a partir del primer minuto de hoy lunes, 23 de noviembre, informó la petrolera.
Este jueves 19 de Noviembre, se cumplieron 70 años de la inauguración de una institución pionera en cuidados materno infantiles: el “Hospital Materno Infantil Ana Goitía “, orgullo…
El monto de $ 723.461 millones destinado a asistir a los estados provinciales, las empresas y las familias es equivalente al 40,8% de la coparticipación federal.Por Ignacio Ortiz

Más Noticias