https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2019/comision-del-stma-se-reunio-con-la-concejal-hilda-cabrera
Loading...

Noticias

jueves 9 mayo 2019 277 Vistas

Comisión del STMA se reunió con la concejal Hilda Cabrera


Las delegadas gremiales le entregaron el texto de un proyecto para extender la licencia por stress también al personal administrativo y de servicios.

Delegadas Gremiales de las Unidades Sanitarias junto a la Subsecretaria de Profesionales de la Salud del Sindicato, Liliana Pino, le entregaron a la concejal Hilda Cabrera el proyecto para equiparar las licencias a todo el personal que presta servicios en las Unidades Sanitarias, Institutos y Centro Integral Familiar. 


"Se trata de extender la licencia por stress también al personal administrativo y de servicios. Esta licencia para médicos y enfermeras había sido sancionada por dos ordenanzas presentadas por nuestro Secretario General, Hernán Doval, durante sus mandatos como concejal", señalaron.

Fuente: Prensa STMA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Más de 100 jóvenes y adultos que terminaron el secundario a través de dicho plan de finalización de estudios, recibieron sus tablets. Además el jefe comunal…
Colocación de nuevas luces de LED, cubiertas metálicas, reacondicionamiento de baños y vestuarios, fueron los trabajos que se realizaron en las instituciones de Sarandí y Wilde.

Más Noticias