https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2019/colectivo-de-mujeres-apoya-a-magdalena-sierra-ante-falsas-acusaciones
Loading...

Noticias

jueves 21 noviembre 2019 664 Vistas

Colectivo de mujeres apoya a Magdalena Sierra ante falsas acusaciones


A través de un comunicado, numerosas mujeres destacadas de Avellaneda y la Región salieron a apoyar a la diputada nacional, Magdalena Sierra, ante las infundadas denuncias que se realizan.

El comunicado completo, con sus respectivas firmantes, es el siguente:

En los últimos días estamos siendo testigos de una vil operación mediática contra una de las mujeres más significativas de nuestra ciudad.

Mujer que no solo nos representa en términos de ciudadanía en el Congreso de la Nación en su rol como Diputada nacional sino que también nos representa en el trabajo cotidiano, la lucha por la igualdad de géneros y la inconmensurable tarea de construir justicia social cumpliendo funciones ad honorem en el Observatorio de políticas públicas de la Municipalidad de Avellaneda.

Entendemos que nuestra compañera Magdalena Sierra está siendo víctima de una especie de venganza personal a causa de los dichos y las denuncias fraudulentas de personas que no han sabido llevar adelante una labor con altura, honestidad y empatía, no obstante, eso se saldara en la justicia.

Las mujeres con responsabilidad política e institucional manifestamos a través de este comunicado nuestro más enérgico repudio ante la campaña de desprestigio que están intentando instalar contra la Diputada Magdalena Sierra y solicitamos que las cuestiones personales se resuelvan en los ámbitos acordes y dejen de difamar a una mujer trabajadora, honesta y sobre todo, compañera.

También queremos hacer llegar a la compañera Magdalena Sierra, nuestro abrazo sororo y solidario. Nos tocan a una, nos tocan a todas. 

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Municipio de Quilmes continúa con las obras en los distintos puntos del distrito, y en ese marco, hoy se estuvieron realizando trabajos de bacheo, aserrado y rotura en la zona de calle 895…
La intendenta de Quilmes participó del conversatorio en homenaje al expresidente Néstor Kirchner, que organizó por Zoom el Ministerio de Cultura de la Nación bajo el lema “Vino…
Fue en un encuentro que mantuvieron funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Nación, legisladores y autoridades de la Policía Federal con familiares de las víctimas.
La deformación podría complicar el peritaje balístico, afirmó el fiscal. Los forenses confirmaron que por la beba fue asesinada de un único balazo que ingresó por…

Más Noticias