https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2019/cambiemos-bajo-a-gladys-gonzalez-y-luis-otero-sera-el-candidato-en-avellaneda
Loading...

Noticias

sábado 27 abril 2019 7056 Vistas

Cambiemos bajó a Gladys González y Luis Otero será el candidato en Avellaneda


Según fuentes del macrismo, la mesa de Cambiemos decidió bajar de su precandidatura a la cuestionada senadora nacional y el periodista enfrentará a Ferraresi por la intendencia.


Luego de concurrir a Olivos y colocarse muy cerca de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal en la foto oficial, el periodista y abogado Luis Otero quedará como único candidato a intendente por Cambiemos en Avellaneda.

La noticia trascendió este fin de semana, entre datos surgidos del propio macrismo y hermetismos que tanto le gustan a los dirigentes de la UCR, partido al cual pertenece Otero. 

Aunque nadie confirmó oficialmente la información, el hecho que reforzó la versión es que en un encuentro sobre Educación de la Tercera Sección Electoral llevado a cabo esta tarde en Lanús, y con la presencia de los ministros nacional y bonaerense del área, quien fue presentado en el escenario como "candidato a intendente" fue Luis Otero. Gladys González ni siquiera fue invitada al acto.

De este modo, la senadora nacional Gladys González no seguirá siendo precandidata en Avellaneda, luego de haber competido y sido derrotada por Jorge Ferraresi en 2015.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Más de 100 jóvenes y adultos que terminaron el secundario a través de dicho plan de finalización de estudios, recibieron sus tablets. Además el jefe comunal…
Colocación de nuevas luces de LED, cubiertas metálicas, reacondicionamiento de baños y vestuarios, fueron los trabajos que se realizaron en las instituciones de Sarandí y Wilde.

Más Noticias