https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2019/ariel-lambezat-el-secretario-de-obras-publicas-de-avellaneda-sera-funcionario-provincial
Loading...

Noticias

miércoles 11 diciembre 2019 4301 Vistas

Ariel Lambezat, Secretario de Obras Públicas de Avellaneda, será funcionario provincial


El gobernador Axel Kicillof lo designará como Subsecretario de Infraestructura Escolar, un cargo creado por la flamante administración.

En lo que se considera un claro gesto de apoyo a la gestión de Jorge Ferraresi, el gobernador Axel Kicillof designó al secretario de Obras Públicas de Avellaneda, Ariel Lambezat, como Subsecretario de Infraestructura Escolar de la Provincia de Buenos Aires.

El cargo resulta estratégico para lo que será la gestión del nuevo gobernador, quien en el discurso de hoy ante la Legislatura recordó y rindió homenaje a Sandra y Rubén, muertos al explotar una garrafa en una escuela de Moreno, tras lo cual dijo que es imperioso reparar la infraestructura escolar en todo el territorio bonaerense.

Teniendo en cuenta que la gestión de Ferraresi tuvo puntos sobresalientes en materia educativa y de obras públicas, haciendo hincapié en el mantenimiento y reparación de escuelas provinciales con fondos municipales, que debía atender el gobierno de María Eugenia Vidal, la designación de Lambezat es interpretada en ámbitos políticos como un gesto de reconocimiento a la labor del jefe comunal.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Por Antonio Hugo Caruso, Secretario de Cultura del PJ de Avellaneda.

Los Carnavales: barrio, familia y vecinos

Por Antonio Hugo Caruso
Lo hace en consonancia con el Banco Central de la República Argentina, que dispuso que la tasa de interés por financiación de consumos con tarjetas de crédito…

Más Noticias