https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2019/apoyo-a-emilio-persico-desde-ctep-y-movimiento-evita-avellaneda
Loading...

Noticias

lunes 16 diciembre 2019 655 Vistas

Apoyo a Emilio Pérsico desde CTEP y Movimiento Evita Avellaneda


Lo hicieron mediante un comunicado y un video dedicado al nuevo Secretario de Economía Social de la Nación.

"Nuestro compañero, Emilio Pérsico, responsable del Movimiento Evita y flamante secretario de Economía Social, afirmó que su gestión buscará “salir de los planes sociales para ir hacia el trabajo genuino y en blanco”, señala el texto.

"Con el apoyo absoluto del Ministro de Economía, Martín Guzmán, Emilio contó que conjuntamente buscan impulsar la economía popular, y recordó las palabras del Presidente Alberto Fernández, quien el martes pasado dijo: "debemos ayudar al último de la fila, teniendo en cuenta que eso va a ayudar hacia arriba", manifiesta el comunicado.

"Desde la Cooperativa de Reciclado Recicoop, la CTEP y el Movimiento Evita Avellaneda, felicitamos a nuestro compañero por su incansable labor y confiamos en su anhelo de recuperar el trabajo y la dignidad para el pueblo argentino", finaliza.

 

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Municipio de Quilmes continúa con las obras en los distintos puntos del distrito, y en ese marco, hoy se estuvieron realizando trabajos de bacheo, aserrado y rotura en la zona de calle 895…
La intendenta de Quilmes participó del conversatorio en homenaje al expresidente Néstor Kirchner, que organizó por Zoom el Ministerio de Cultura de la Nación bajo el lema “Vino…
Fue en un encuentro que mantuvieron funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Nación, legisladores y autoridades de la Policía Federal con familiares de las víctimas.
La deformación podría complicar el peritaje balístico, afirmó el fiscal. Los forenses confirmaron que por la beba fue asesinada de un único balazo que ingresó por…

Más Noticias