https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2019/acumar-reconocio-la-labor-de-la-cooperativa-de-reciclado-recicoop-ltda.-de-avellaneda
Loading...

Noticias

viernes 13 diciembre 2019 468 Vistas

Acumar reconoció la labor de la Cooperativa de Reciclado RECICOOP LTDA. de Avellaneda


La Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo reconoció la labor de la Cooperativa que desarrolla tareas en el EcoPunto.

Con el aval de ACUMAR y del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Presidencia de la Nación, emitieron la certificación de inscripción en la Red de Organizaciones Sustentables, "afirmando el compromiso de todos los compañeros y compañeras cooperativistas en la gestión, concientización y manejo responsable de los Residuos Sólidos Urbanos", afirmaron desde la CTEP y el Movimiento Evita Avellaneda.

"Felicitamos a todos los que día a día le ponen el cuerpo a esta tarea, reconocida oficialmente por las autoridades nacionales pertinentes", concluye el comunicado.

Fuente: CTEP-Movimiento Evita Avellaneda

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, realizó junto a José Luis Lingeri, secretario general del Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias, el cierre de temporada de…
El hecho ocurrió en Rivero al 500, de Piñeyro. Rodrigo Soria, de 40 años, agonizó durante 13 días en el Hospital Fiorito.
La presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, se reunió con el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, con el objetivo de firmar un convenio destinado a reactivar obras de agua y…

Más Noticias