https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2019/acumar-reconocio-la-labor-de-la-cooperativa-de-reciclado-recicoop-ltda.-de-avellaneda
Loading...

Noticias

viernes 13 diciembre 2019 582 Vistas

Acumar reconoció la labor de la Cooperativa de Reciclado RECICOOP LTDA. de Avellaneda


La Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo reconoció la labor de la Cooperativa que desarrolla tareas en el EcoPunto.

Con el aval de ACUMAR y del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Presidencia de la Nación, emitieron la certificación de inscripción en la Red de Organizaciones Sustentables, "afirmando el compromiso de todos los compañeros y compañeras cooperativistas en la gestión, concientización y manejo responsable de los Residuos Sólidos Urbanos", afirmaron desde la CTEP y el Movimiento Evita Avellaneda.

"Felicitamos a todos los que día a día le ponen el cuerpo a esta tarea, reconocida oficialmente por las autoridades nacionales pertinentes", concluye el comunicado.

Fuente: CTEP-Movimiento Evita Avellaneda

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Municipio de Quilmes continúa con las obras en los distintos puntos del distrito, y en ese marco, hoy se estuvieron realizando trabajos de bacheo, aserrado y rotura en la zona de calle 895…
La intendenta de Quilmes participó del conversatorio en homenaje al expresidente Néstor Kirchner, que organizó por Zoom el Ministerio de Cultura de la Nación bajo el lema “Vino…
Fue en un encuentro que mantuvieron funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Nación, legisladores y autoridades de la Policía Federal con familiares de las víctimas.
La deformación podría complicar el peritaje balístico, afirmó el fiscal. Los forenses confirmaron que por la beba fue asesinada de un único balazo que ingresó por…

Más Noticias