https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2018/tras-cuestionamientos-provincia-cambio-a-la-jefa-distrital-en-avellaneda
Loading...

Noticias

martes 28 agosto 2018 229 Vistas

Tras cuestionamientos, Provincia cambió a la Jefa Distrital en Avellaneda


Silvia Mell fue duramente criticada durante las últimas semanas por obstaculizar el cumplimiento de programas municipales en las escuelas y denunciada por persecución de docentes y directoras.


El gobierno de María Eugenia Vidal removió a la cuestionada Jefa Distrital Silvia Mell, y designó en su lugar a Marta Schinca.

Durante las últimas semanas, y luego de obstaculizar el cumplimiento de programas municipales como "De punta en blanco" y "Tu Primera Bici", para que los kits y las bicicletas no lleguen a manos de los alumnos de escuelas públicas del distrito, el enfrentamiento de Mell con maestras y directoras había recrudecido.

Tan es así que en distintas escuelas habían aparecido carteles exigiendo que "se deje de perseguir a maestras y directoras", publicando el celular personal de la funcionaria.

El reemplazo de Mell buscará, seguramente, calmar la conflictiva relación no sólo con las autoridades municipales, sino también con la comunidad educactiva.

Lo Último

Las Unidades Sanitarias Ambientales de ACUMAR en Avellaneda, Marcos Paz y Merlo ahora podrán detectar larvas del mosquito que puede transmitir enfermedades como el dengue.
La secretaria de Energía, Flavia Royon, anunció hoy que en abril y junio habrá dos aumentos escalonados en las facturas de usuarios de energía eléctrica en el …
La Intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió hoy junto a funcionarios municipales y de la Provincia de Buenos Aires la obra del nuevo edificio de pediatría que se lleva adelante en el…
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió en la noche de este domingo la segunda jornada de “Noches de Carnaval”, una iniciativa que comenzó ayer sábado y entre ambos…

Más Noticias