https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2018/trabajadores-de-hospitales-provinciales-de-avellaneda-instalaron-una-carpa-sanitaria
Loading...

Noticias

martes 11 septiembre 2018 217 Vistas

Trabajadores de hospitales provinciales de Avellaneda instalaron una carpa sanitaria


Lo hicieron frente al Fiorito, en Av.Belgrano e Italia, para visibilizar su denuncia por desinversión en salud pública por parte del gobierno de María Eugenia Vidal.


Los trabajadores de los hospitales Fiorito, Presidente Perón y Wilde, instalaron una carpa sanitaria en la esquina de Av.Belgrano e Italia, para visibilizar su reclamo a María Eugenia Vidal de mayor inversión en salud pública.

Los trabajadores de la salud explicaron a los vecinos los problemas cotidianos que deben afrontar para atender a los pacientes, con escaso personal y recursos.

Además de los reclamos salariales de los afiliados a CICOP que motorizan la huelga de dos días, desde hace semanas los trabajadores de los hospitales provinciales radicados en Avellaneda reclaman mayor inversión en mantenimiento y salud pública.

Uno de los pedidos compartidos en los tres centros asistenciales, es la necesidad de contratar personal de limpieza y mantenimiento y, como informamos en otra nota, los empleados y sus gremios sospechan de una desinversión proyectada adrede por el gobierno de Vidal para concluir en una privatización total o parcial de los hospitales públicos.

Lo Último

Las Unidades Sanitarias Ambientales de ACUMAR en Avellaneda, Marcos Paz y Merlo ahora podrán detectar larvas del mosquito que puede transmitir enfermedades como el dengue.
La secretaria de Energía, Flavia Royon, anunció hoy que en abril y junio habrá dos aumentos escalonados en las facturas de usuarios de energía eléctrica en el …
La Intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió hoy junto a funcionarios municipales y de la Provincia de Buenos Aires la obra del nuevo edificio de pediatría que se lleva adelante en el…
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió en la noche de este domingo la segunda jornada de “Noches de Carnaval”, una iniciativa que comenzó ayer sábado y entre ambos…

Más Noticias