Agencia El Vigía | Noticias de Avellaneda

Timbreo
Patricia Bullrich y Gladys González encabezaron un timbreo de Cambiemos en Avellaneda
La ministra de Seguridad y la senadora nacional recorrieron Avellaneda, mientras Macri y Vidal visitaban San Miguel.
Agencia El Vigía - 15 Septiembre 2018      

En medio de la crisis, la suba del dólar, la corrida cambiaria y la inflación, Mauricio Macri y María Eugenia Vidal encabezaron juntos el Timbreo nacional de Cambiemos en la localidad de San Miguel.

En Avellaneda lo hicieron la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y la senadora nacional y ex candidata a intendente, Gladys González.

"Gracias a Miriam, Ariel, Marcos por abrirnos las puertas de sus casas y locales, y gracias a todo el equipo de @gladys_gonzalez en #Avellaneda por salir a charlar, por acompañar y escuchar a los vecinos. Sigamos #CambiandoJuntos", escribió Bullrich en su cuenta de Twitter.

Luego agradeció a "Mabel y José que son hermanos, y además son vecinos de #Avellaneda de toda la vida. Hoy nos abrieron las puertas de sus comercios para charlar" y publicó una foto, como parte de la conocida estrategia de campaña permanente del partido de Gobierno.

No sabemos lo que publicó Gladys González, ya que mantiene bloqueada a Agencia El Vigía desde hace mucho tiempo y no permite que veamos sus publicaciones.

 

Fuente: Redes

Facebook  Twitter  Youtube  Instagram  Telegram
Twitter Agencia El Vigía
Subir