https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2018/la-fiscal-dijo-que-prostituian-a-los-menores-en-independiente-a-cambio-de-dinero-botines-o-calzoncillos
Loading...

Noticias

lunes 26 marzo 2018 75 Vistas

La fiscal dijo que prostituían a los menores en Independiente a cambio de dinero, botines o calzoncillos


La titular de la UFI número 4 de Avellaneda, María Soledad Garibaldi, brindó nuevos detalles del caso. Asimismo, le tomará declaración a los juveniles que viven en la pensión de Villa Domínico. Hasta el momento son tres las víctimas.


La fiscal María Soledad Garibaldi, quien investiga los abusos sexuales a menores de la pensión del Club Atlético Independiente, relató que las víctimas recibían "dinero, botines y hasta colzoncillos" a cambio de favores sexuales.

La funcionaria dijo estar segura de que hay más casos: "Es factible que estos personajes estén actuando en otras pensiones y otros clubes", aseguró.

"Estos abusos pueden llevar más de 15 años", dijo Garibaldi, quien ya tomó testimonio de tres menores de edad que serían víctimas de la red y hoy tenía previsto entrevistar a casi 60 chicos de las inferiores del club de Avellaneda.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Será por tareas de mantenimiento y mejoras en la red. Así lo anticipó la empresa de servicios mediante un comunicado.

AySA anuncia inicio de obra cloacal en Lanús

Se trata de la instalación de 950 metros de cañería para la creación de un colector cloacal que beneficiará a más de 3000 habitantes. 

Más Noticias