https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2018/la-fiscal-dijo-que-prostituian-a-los-menores-en-independiente-a-cambio-de-dinero-botines-o-calzoncillos
Loading...

Noticias

lunes 26 marzo 2018 102 Vistas

La fiscal dijo que prostituían a los menores en Independiente a cambio de dinero, botines o calzoncillos


La titular de la UFI número 4 de Avellaneda, María Soledad Garibaldi, brindó nuevos detalles del caso. Asimismo, le tomará declaración a los juveniles que viven en la pensión de Villa Domínico. Hasta el momento son tres las víctimas.


La fiscal María Soledad Garibaldi, quien investiga los abusos sexuales a menores de la pensión del Club Atlético Independiente, relató que las víctimas recibían "dinero, botines y hasta colzoncillos" a cambio de favores sexuales.

La funcionaria dijo estar segura de que hay más casos: "Es factible que estos personajes estén actuando en otras pensiones y otros clubes", aseguró.

"Estos abusos pueden llevar más de 15 años", dijo Garibaldi, quien ya tomó testimonio de tres menores de edad que serían víctimas de la red y hoy tenía previsto entrevistar a casi 60 chicos de las inferiores del club de Avellaneda.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Agua y Saneamientos Argentinos, empresa que funciona bajo la órbita del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, impulsa el Premio Junior del Agua que busca incentivar el interés de…
Organizada de forma conjunta con ACUMAR, busca capacitar y coordinar acciones con todos los actores y profesionales que intervienen en la Cuenca.

Más Noticias