https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2018/gran-celebracion-en-las-calles-de-avellaneda-por-las-fiestas-patronales-2018
Loading...

Noticias

jueves 16 agosto 2018 196 Vistas

Gran celebración en las calles de Avellaneda por las Fiestas Patronales 2018


Previo a la multitudinaria marcha por el centro de la ciudad, el Honorable Concejo Deliberante realizó una sesión extraordinaria en homenaje a la Virgen Patrona.


Las calles del centro de Avellaneda se vieron colmadas por vecinos que celebraron y homenajearon a su Virgen Patrona. La tradicional procesión estuvo encabezada por el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi; el Obispo de Avellaneda-Lanús, Monseñor Rubén Oscar Frassia y el presidente del Concejo Deliberante, Hugo Barrueco.

Cientos de vecinos acompañaron el desfile de la imagen de Nuestra Señora de la Asunción, que comenzó en la Catedral y continuó por las calles del centro de Avellaneda para culminar nuevamente en su punto de partida.

Luego de la caminata, el Obispo Monseñor Frassia brindó una misa al aire libre para todos los presentes en donde llamó a: “ser buenos ciudadanos y seguir celebrando la fe de esta manera”.

De los festejos también participó el intendente de Lanús, Néstor Grindetti y funcionarios municipales de Avellaneda.

Fuente: Prensa MdA

Lo Último

Las Unidades Sanitarias Ambientales de ACUMAR en Avellaneda, Marcos Paz y Merlo ahora podrán detectar larvas del mosquito que puede transmitir enfermedades como el dengue.
La secretaria de Energía, Flavia Royon, anunció hoy que en abril y junio habrá dos aumentos escalonados en las facturas de usuarios de energía eléctrica en el …
La Intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió hoy junto a funcionarios municipales y de la Provincia de Buenos Aires la obra del nuevo edificio de pediatría que se lleva adelante en el…
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió en la noche de este domingo la segunda jornada de “Noches de Carnaval”, una iniciativa que comenzó ayer sábado y entre ambos…

Más Noticias