Agencia El Vigía | Noticias de Avellaneda

Avellaneda
Festival del Movimiento Evita Avellaneda por el Día de la Niñez
El día sábado 25 de agosto, el Movimiento Evita Avellaneda realizó un festival por el Día de la Niñez para más de 600 niños en el Polideportivo Néstor Kirchner.
Agencia El Vigía - 26 Agosto 2018   

El festival fue realizado en conjunto por los distintos frentes que componen al Movimiento Evita Avellaneda: JP EVITA, FRENTE DE MUJERES, ORGANIZACIÓN y CTEP quienes instalaron varios inflables y realizaron más de 20 juegos didácticos, de destreza, ambientales y espectáculos de malabares, circo, cantantes infantiles y de música tropical.

Al cierre de la actividad, uno de los compañeros históricos del Movimiento Evita Avellaneda, Ruben “El Tibu” Nuñez, se dirigió a los niños y padres que asistieron al encuentro y remarcó "la importancia de trabajar día a día en los barrios, para luchar y lograr un país con justicia social, con independencia económica y soberanía política".

“En este momento nos gobierna la infamia, la oligarquía, las multinacionales. Tenemos un gobierno de ricos y para ricos, que nos hambrea, nos desocupa, que no nos incluye. Mientras esto sucede, nosotros estamos donde tenemos que estar, acompañando al último de la fila. Esto fue una fiesta, un trabajo en conjunto y seguiremos en este camino. Como decía el General Perón: Los únicos privilegiados son los niños. Los días más felices fueron, son y serán peronistas”, finalizó el dirigente.

Fuente: Prensa Movimiento Evita Avellaneda

Facebook  Twitter  Youtube  Instagram  Telegram
Twitter Agencia El Vigía
Subir