https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2018/ferraresi-anuncio-que-el-same-llegara-a-avellaneda
Loading...

Noticias

miércoles 4 julio 2018 306 Vistas

Ferraresi anunció que el SAME llegará a Avellaneda


El anuncio lo realizó el intendente a través de su cuenta de Twitter. Se espera que el servicio comience a funcionar desde el mes de Enero del año próximo.


"La Provincia escuchó nuestro reclamo y finalmente tendremos SAME en Avellaneda. Los equipos técnicos trabajarán juntos para que su implementación comience en el mes de enero", anunció el intendente Jorge Ferraresi.

Asimismo, recordó que "el 22 de junio solicitamos al ministro Andres Scarsi comenzar con la implementación y hoy hemos dado un paso más para avanzar".

Posteriormente, el intendente publicó fotografías en su reunión con Scarsi en su despacho de La Plata, donde también se encontraba el Secretario de Salud del municipio, Luis Parrilla y asitentes del ministro: "Con @andresscarsi empezando a trabajar en la llegada del SAME a Avellaneda", escribió Ferraresi.

Recordemos que el municipio ya había reservado 4 espacios para que funcionen como bases para el SAME hace más de un año, según lo anunció oportunamente el propio intendente, y faltaba la hablitación de la gobernadora María Eugenia Vidal para que se concretara la instalación del servicio en el distrito.

Lo Último

Se llevó a cabo en el Centro Municipal de Arte de Avellaneda y participaron representantes de todos los clubes de la Capital Nacional del Fútbol que disputan esta copa.
Los cupos son limitados y este viernes 3 comienzan las inscripciones.
El jefe de gabinete bonaerense y el intendente de Avellaneda fueron recibidos por la presidenta de la empresa, Mónica Cappellini.
Lo suscribieron el intendente Jorge Ferraresi y el ministro Sergio Berni.

Más Noticias