Agencia El Vigía | Noticias de Avellaneda

Avellaneda
Encuentro entre jóvenes industriales de la UIPBA y representantes de la juventud sindical
Con la presencia de los representantes de la UIAv. los jóvenes ratificaron que 'la inclusión de todos los argentinos se va a dar cuando las dos fuerzas del trabajo se unan'.
Agencia El Vigía - 19 Diciembre 2018

El 17 diciembre, jóvenes empresarios y sindicalistas, iniciaron una mesa de acción política con el objetivo de pensar propuestas para los sectores productivos de la Provincia de Buenos Aires, preocupados por la caída de la actividad industrial y el consumo, lo que redunda en una caída del empleo.

En este sentido la juventud sindical junto a la juventud empresaria de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), se reunieron para pensar acciones de gobierno para “defender el empleo y la industria nacional, sin mirar los calendarios electorales”.

En esta línea, Diego Nasser, presidente de la Comisión de Relaciones Parlamentarias de UIPBA, dijo que “los dos sectores entendemos que el nivel de actividad productiva y la inclusión de todos los argentinos se va a dar cuando los industriales y los trabajadores se unan y trabajen por un proyecto de país en conjunto”.

“Hoy dimos comienzo a una mesa técnica y política que estará muy activa el año que viene, todos los espacios juveniles de la producción representados en UIPBA, están de acuerdo en pensar políticas públicas a largo plazo con los trabajadores organizados de la Provincia”, indicó Fernando Aboy, Presidente de los jóvenes industriales.

En la reunión que se llevó adelante en la sede del Instituto de Políticas Públicas (IPP) se evaluaron líneas de acción vinculadas a las Pymes del conurbano y el interior bonaerense. Además, se pensaron propuestas para generar trabajo de calidad.

Estuvieron presentes el presidente de la juventud Empresaria de la Unión industrial de la provincia de buenos Aires (UIPBA) Fernando Aboy, el presidente de la Comisión de Relaciones Parlamentarias de UIPBA, Diego Nasser, el referente de la Juventud Empresaria de la Unión industrial de Bahía Blanca, Lucas Barroso, el representante de ADIMRA Joven, Gabriel Cusolito, y el presidente de jóvenes empresarios de la Unión industrial de Avellaneda, Leandro Augusto.

Por parte de la CGT, participaron, Adrián Pérez de UOM, Nahuel Chancel de SUPeH, Leandro Ciriaco de Obras Sanitarias y Nacho Bruno Sec. Gral. de la Juventud Sindical.

Fuente: Prensa UIAv

Facebook  Twitter  Youtube  Instagram  Telegram
Twitter Agencia El Vigía
Subir