https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2018/encuentro-de-defensores-del-pueblo-con-el-titular-del-enre
Loading...

Noticias

martes 28 agosto 2018 152 Vistas

Encuentro de Defensores del Pueblo con el titular del ENRE


La Defensora del Pueblo de Avellaneda, María Laura Garibaldi, junto con las Defensorías del Pueblo del área metropolitana, se reunieron con el presidente del ENRE.


La audiencia se desarrolló el pasado jueves, en las oficinas del ENRE de la calle Madero 1020 para manifestarle al Presidente del ENRE los conflictos que se presentan con las distribuidoras EDENOR SA y EDESUR SA.

Los ombudsman de la región metropolitana fueron recibidos por la cúpula completa del Directorio de dicho organismo: el Presidente Andrés Chambouleiron, la vicepresidenta Marta Roscardi y los vocales Ricardo Martínez Leone y Laura Giumelli.

En este marco, los defensores presentaron formalmente las siguientes problemáticas:

-Destrato en las oficinas comerciales de la distribuidora Edenor SA y Edesur SA.
-Conflicto en relación a la Medición Estimada de las facturas.
-Conflicto del sistema de cobro de facturas vencidas por parte de Rapipago y Pago Fácil.
-“Pre-colas” en la calle, en donde se somete a los ciudadanos a esperar fuera del establecimiento, incluso bajo pésimas condiciones climáticas.

Para finalizar, se acordó conformar un canal de articulación directo con las Defensorías a los efectos de elevar reclamos de los vecinos y observar el trato que se le dispense a los usuarios en las oficinas comerciales.

Estuvieron presentes : Rocío Fernández, Defensora de Escobar; Maria Laura Garibaldi, Defensora del Pueblo de Avellaneda, Silvia Caprino, Defensora del Pueblo de La Matanza; Alejandro Gorrini, Defensor del Pueblo de Lanús; Celeste Vouilloud, Defensora del Pueblo de Vicente López; Romina Caparrotta, Defensora del Pueblo de Tres de Febrero; Carlos Tussolino, representante de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, la Defensora del Pueblo Adjunta de la Ciudad de Buenos Aires, María América González; Dolores Gandulfo y Diego Mielnicki, titular de la Unidad de Política Institucional y coordinador operativo de Servicios Públicos de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires, respectivamente.

Fuente: Defensoría Avellaneda

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Agua y Saneamientos Argentinos, la empresa que funciona bajo la órbita del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, acompañará la celebración de Cascos Blancos, ó…
El Sindicato Trabajadores Municipales de Avellaneda dio a conocer resultados de la Evaluación Aprender que ubican a su colegio primario "en lo más alto de Avellaneda".

Más Noticias