https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2018/el-hcd-de-avellaneda-le-reclamo-a-vidal-que-resuelva-fallas-en-el-boleto-estudiantil
Loading...

Noticias

miércoles 18 julio 2018 208 Vistas

El HCD de Avellaneda le reclamó a Vidal que resuelva fallas en el boleto estudiantil


Ante una iniciativa del bloque de UC-PJ, los ediles exigieron que la gobernadora explique por qué los alumnos terciarios se quedaron sin el beneficio.
 

Se trata de un proyecto del bloque Partido Justicialista-Unidad Ciudadana para solicitarle a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, la inmediata implementación del boleto estudiantil gratuito a estudiantes de institutos terciarios, ya que se comprobaron fallas en el sistema.

El concejal Matías Murabito dijo que “los estudiantes venían percibiendo muchas fallas a través de la tarjeta SUBE, y a partir de julio, el beneficio fue dado de baja sin ningún tipo de aviso previo”.

Lo Último

Las Unidades Sanitarias Ambientales de ACUMAR en Avellaneda, Marcos Paz y Merlo ahora podrán detectar larvas del mosquito que puede transmitir enfermedades como el dengue.
La secretaria de Energía, Flavia Royon, anunció hoy que en abril y junio habrá dos aumentos escalonados en las facturas de usuarios de energía eléctrica en el …
La Intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió hoy junto a funcionarios municipales y de la Provincia de Buenos Aires la obra del nuevo edificio de pediatría que se lleva adelante en el…
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió en la noche de este domingo la segunda jornada de “Noches de Carnaval”, una iniciativa que comenzó ayer sábado y entre ambos…

Más Noticias