https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2018/el-equipo-de-futsal-de-secla-ascendio-a-la-primera-a-de-afa
Loading...

Noticias

lunes 17 diciembre 2018 75 Vistas

El equipo de futsal de SECLA ascendió a la Primera A de AFA


El equipo de futsal masculino representativo del Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda logró el ascenso a la Primera A de AFA.


El conjunto dirigido por César “Condo” González venció en el partido desquite de la final del reducido por el segundo ascenso a Unión Ezpeleta de visitante por 8 a 4, con dos goles de Nicolás “Fosa” Leguizamón, y el resto de Lucas Cordioli, Axel Pérez, Gabriel González, Alejandro Seoane, Agustín Villarrica y Sebastián Regueiro.

Con un marco imponente, el SECLA llegaba con ventaja a favor tras imponerse el pasado jueves 2 a 1 como local en el predio Héroes de Malvinas de Crucecita, por lo que terminó cerrando la serie a su favor con un marcador global de 10 a 5.

El SECLA había terminado tercero en la fase clasificatoria y Unión Ezpeleta segundo, ambos detrás del campeón Racing Club, que ascendió de manera directa a la “A”.

Fuente: Prensa Secla

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Será por tareas de mantenimiento y mejoras en la red. Así lo anticipó la empresa de servicios mediante un comunicado.

AySA anuncia inicio de obra cloacal en Lanús

Se trata de la instalación de 950 metros de cañería para la creación de un colector cloacal que beneficiará a más de 3000 habitantes. 

Más Noticias