Agencia El Vigía | Noticias de Avellaneda

Avellaneda
El cura macrista Fernando Abraham pidió no votar por Cambiemos si se aprueba el aborto legal
El polémico sacerdote que milita activamente para el macrismo de Avellaneda compartió en redes sociales una dura proclama contra el proyecto que cuenta con media sanción de Diputados, al que califican como "genocida" y fue apoyado por la mayoría del bloque de Cambiemos.
Agencia El Vigía - 23 Junio 2018   

El sacerdote de Avellaneda, Fernando Abraham, publicó en su cuenta de Facebook una dura proclama contra el proyecto de interrupción del embarazo que cuenta con media sanción de Diputados y al cual calificó como "proyecto genocida".

El texto llama, además, a "no acompañar con nuestro voto en las próximas elecciones a Cambiemos, si la Ley que legaliza el aborto es promulgada".

Además, afirma que "los que hemos votado a Cambiemos en las últimas dos contiendas electorales, queremos expresar nuestro disgusto y malestar por el apoyo de esata fuerza política a la legalización del aborto".

El texto apunta a presionar directamente al Presidente Mauricio Macri, al señalar: "Apoyamos a un líder político que siempre dijo que estaba a favor de la vida, y con esa expresión entendimos que nunca iba a facilitar la llegada de una ley que terminara con la vida de los demás".

Finalmente, la proclama del cura Abraham afirma que "desde la misma Casa Rosada surgieron presiones y aportes, para que este proyecto genocida (SIC) fuera aprobado en la Cámara de Diputados".


Facebook  Twitter  Youtube  Instagram  Telegram
Twitter Agencia El Vigía
Subir