Agencia El Vigía | Noticias de Avellaneda

Concejo Deliberante
Denuncian en el HCD Avellaneda que el cura Fernando Abraham "hasta vende el agua bendita"
El concejal Daniel García denunció que el sacerdote, quien en las últimas horas cobró notoriedad por insultar a la actriz Thelma Fardin, 'hasta vende el agua bendita en botellas' y vinculó los 'negociados del cura' con el edil Diego Malito.
Agencia El Vigía - 21 Diciembre 2018

En la sesión de este viernes en el Concejo Deliberante de Avellaneda, el titular del bloque Compromiso Federal, Daniel García, realizó serias denuncias contra su par de Cambiemos, Diego Malito, y contra el cura Fernando Abraham, quien en las últimas horas apareció en medios nacionales por haber insultado a la actriz Thelma Fardin, saliendo en defensa de Juan Darthés.

"¿Quién controla las ofrendas millonarias que recibe? ¿Quién paga los viajes que hace con su secretario privado? ¿El concejal Diego Malito no lo sabe, siendo prácticamente su apóstol número uno?", se preguntó el concejal García en el recinto.

"Jamás escuché que se venda agua bendita, pero el cura Abraham vende agua bendita en envases de agua mineral y les pone alrededor la imagen de la Virgen del Rosario", denunció el edil.

"¿Quién controla los millonarios fondos que recibe a modo de ofrendas? ¿O el concejal Diego Malito no sabe quién controla ese dinero, ya que prácticamente es el apóstol número uno del cura?", afirmó irónicamente el concejal García a pocos metros del representante del macrismo.

Más adelante, García afirmó que el sacerdote Abraham "se va de vacaciones al exterior con su secretario privado" y se preguntó si financia esos viajes "con fondos provenientes de esas ofrendas de los fieles".

EL VIDEO CON LAS DENUNCIAS DEL CONCEJAL GARCÍA

 


Facebook  Twitter  Youtube  Instagram  Telegram
Twitter Agencia El Vigía
Subir